sábado, 2 de septiembre de 2006

Peña "Goto Cartago"


La PEÑA GOTO CARTAGO fue fundada en el verano del año 2002. Todo surgió en la campaña de abonados ideada por Luis Oliver, por cierto muy exitosa y en la que regalaba una camiseta por cada abono. Además, el abono se realizaba en una entidad financiera que creo no quedó muy contenta con el entónces mandatario cartagonovista y en la que el máximo gancho fue el portero cartagenero Juanmi.

Pues ahí, delante de esa entidad, se comentó la posibilidad de crear una peña y a los días ya estábamos en marcha. Recuerdo la conversación con Julio Antón, como se lo habían montado, pero bueno, eso ya pasó. Se encargó la pancarta, patrocinada por Ópticas Unilent y el primer partido, un amistoso y creo que Trofeo Carabela de Plata ahí estábamos nostros. Este partido, casualidad, fue ante el Toledo, el equipo que compró Paco Gómez unos meses más tarde y al cual se venció por 2-1 con goles de Verón y Azkárate.

Ya han pasasdo años y cada vez crecemos más, pero el equipo sigue en segunda b y subir es lo que se necesita, a ver si este nuevo proyecto nos hiciera dar ese paso de calidad y entrar de una vez por todas en la liga BBVA o división de plata.

10 comentarios:

  1. Buenas tardes. soy Tomas jimenez . de telde gran canaria ., bien te informo tenemos previsto en la segunda quincena del proximo mes de agosto editar un periodico deportivo ., y me gustaria localizar a una persona ., para que nos facilite informacion de los partidaos etc. etc., del club ., porque vamos a realizar un seguimiento de la segunda division b , donde esta ubicad los equipos canarios. porfavor que sea una persona decuada para dicho cometido. contestar a traves de nuestro correo. deportivoteldense@gmail .com o tambien diariodigitaldeportivoteldense@gmail. un saludo att. Tomas jimenez Moreno

    ResponderEliminar
  2. HOLA, CONTACTA CON caperucito69l@hotmail.com y me ofrezco desinteresadamente a manteneros informados de todo lo que ocurra en este club y por las cercanias d la region en 2b, vuestra labor me parece estupenda y todo lo que sea saber mas de nuestro club, me parece magnifico, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. por donde quiera que va tomas jimenez moreno deja deudas y gente cabreada a su paso. en canarias ha hundido a mas de un equipo de aficionados porque los utiliza para sacar subenciones y despues se queda con la pasta.

    ResponderEliminar
  4. LIGA DE FUTBOL-7 AFICIONADOS EN CESPED ARTIFICIAL MIRAR LA WEB http://www.gotocartago.com

    ResponderEliminar
  5. AQUI TENEIS LA WEB DEL TORNEO DE FUTBOL-7
    http://f-7pako.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, mi nombre es Willian, soy brasileño, e nieto de español.
    Mi abuelo Antonio nascio en Cartagena y vine a vivir a Brasil hace muchos años.
    Mi hijo Fernando es jugador de el Corinthians tiene 16 años.
    Tiene sangre de un verdadero Cartagenense.
    Seguimos los partidos del FC Cartagena aka de Brasil. Estamos muy animandos con el club y con nuestro amigo de Addison.
    Esto es un video con los mejores momentos de mi hijo Fernando.

    Saludos,

    Willian Melo

    http://www.youtube.com/watch?v=xo2AMp9Tczw

    ResponderEliminar
  7. ME LLAMO JOSE ANTONIO Y VIVO EN LORCA PERO NACI EN CARTAGENA Y ESTOY INTENTADO LOCALIZAR A TODOS LOS CARTAGENEROS RESIDENTES EN LORCA PARA ESTE DOMINGO CELEBRAR EL ASCENSO AQUI EN LORCA EN LA PLAZA DEL OVALO.NECESITO QUE ME AYUDEIS

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el ascenso , aunque os pegeis media liga llorando

    ResponderEliminar
  9. Aquí tenéis un nuevo blog del Efesé, recién creado:

    http://blogtaefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Soy un aficionado del cartagena,me podrias dar el numero de las estadio municiopal del cartagonova,GRACIAS

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002