domingo, 18 de marzo de 2007

Partido dormido.

Se presentaba una tarde muy ventosa en Cartagena que recordaba al frío polar de aquellas tardes aburridas cuando el equipo no practicaba casi futbol, allá por la temporada de Nacho García, Islas, Nogueira, etc.
Montes contaba con la baja de Orlando, por lo que ha tenido que salir Marco. La baja de Orlando se ha notado mucho en el cuadro blanquinegro; un equipo con sus ocasiones y sus peligros pero hoy muy poco decisivo.
Montes alineaba un esquema similar y un conjunto de hombres que son los siguientes:
Caballero, Leo, Lusarreta, Óscar Rodríguez, Cabrejo, Mariano Sánchez, Teo, Sívori, Sabino, Chito y Marco.
Las primeras ocasiones de gol tardarían en llegar, casi hasta el minuto 24, cuando Sívori de cabeza mandó el balón fuera del marco romano. En el 26, Sabino, tras regatear a dos defensas, en un uno contra uno, se la paró con el pie el meta romano Vilches. En el 28 el juez de línea señala un fuera de juego muy discutido por el banquillo blanquinegro, hasta el punto de que el árbitro apercibió a Montes. Tendrían que pasar 29 minutos para que el Efesé hiciera su primer saque de esquina. Por cierto, el trencillas en la primera parte ha estado muy mal. Asi se llegaría al descanso.

Cuando los espectadores aún no habían tomado asiento para ver el segundo tiempo y muchos corrían a sus butacas, aparece Sabino desmarcado en el área y establece el 1-0 de cabeza, batiendo a Vilches.

En el minuto 57 seria Teo, casi desaparecido hoy, quien abandonaría el terreno de juego para dar a entrada a Elías, por cierto sin la máscara protectora con la que estuvo ejercitandose durante la semana. Tres minutos después, en el 60, sería Sabino, autor del único gol de la tarde quien abandonaría el terreno de juego en favor de su compañeros Xavi Molist quien hoy no ha tenido ocasiones. Ya pasado el minuto 80 es Marco quien sale del terreno de juego y el míster da entrada a Lafuente, con lo que el F.C. Cartagena buscaría con más claridad la meta extremeña, pero sin suerte. Así se llegó al final del encuentro. Nos situamos segundos a un punto del tercero y la semana que viene visitamos al Villanovense CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002