jueves, 15 de marzo de 2007

¿Responsabilidades o disculpas?


Esta mediodía, como de costumbre, después del instituto, he querido ojear la prensa antes de comer y así lo he hecho.Nada mas abrir la sección de Deportes me encuentro con que a Ramón Arango le han amputado una pierna, y quiero manifestar desde este modesto blog mi más sincero apoyo a Ramon y a toda su familia. Retomando lo anterior, me encuentro con un articulo en el pie de pagina donde ponía varias alineaciones donde Ramon aparecía, cosa que me ha parecido bien.

Lo que no me ha parecido bien, y creo que si ustedes se encontraran en mi lugar tampoco les parecería, es que la foto adjunta al articulo del pie de pagina, foto que me pertenece y que yo en su día cedí a la pagina oficial del F.C.Cartagena, aparezca en ese periódico con el CAHFCT como fuente,cuando yo, en ningún momento cedí esa fotografía al CAHFCT y desde aquí quiero reivindicar que esa foto esa mía, no es por la simple foto sino porque la persona que me la regalo me dijo que la conservara bien, persona que hoy día desgraciadamente no se encuentra entre nosotros.

Creo que si quieres usar cualquier documento para tu beneplácito tienes que citar la fuente donde has encontrado esa información. No se de quien es la responsabilidad,pero creo que me merezco una disculpa,porque he comprobado que la foto es la misma, dadas las firmas que presenta la foto de Añil y Melenchón.

1 comentario:

  1. he estado buscando el himno del efesé, y por casualidad he encontrado esta página y veo que está, por favor ¿podeis mandarmelo?.Muchas gracias, mi correo es lazarotet@yahoo.com.Por cierto es la página del deporte de Cartagena que mas me gusta.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002