sábado, 6 de septiembre de 2008

El filial colchonero ante el líder.

Este próximo domingo a partir de las 12:00 horas, el FC Cartagena se enfrentará en el Cerro del Espino al Atlético de Madrid B. El filial colchonero no ha comenzado nada bien su andadura en el grupo II, al caer derrotado ante el recién ascendido Ciudad de Lorquí por dos goles a cero. Así que será el equipo más presionado en una ciudad deportiva con capacidad para 3.500 espectadores. El FC Cartagena, tras su amplia victoria por 3-1 ante el CD Leganés, intentará sumar para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

El filial colchonero, está dirigido por un joven Abraham García procedente del Real Madrid C. Además, la plantilla está conformado por muchos chavales y casi todos de las categorías inferiores del propio club y algunos del rival merengue. En sus filas destaca un pivote brasileño, De Abreu. En el primer partido de liga cayeron derrotados ante el Ciudad de Lorquí, tras encajar el 1-0 en el primer minuto de juego y el 2-0 en un rechace tras un penalty. Ante el Cartagena intentarán echar el resto y sumar sus primeros tres puntos.

El FC Cartagena ha pasado una tranquila semana, tras vencer al Leganés de forma clara y colocarse al frente de la tabla clasificatoria. Los medios de comunicación han sembrado la duda sobre los centrales del equipo, recordar que debía haber llegado un cuarto defensor, pero no fue así, por lo que Charcos, Roque y Aguilar se disputarán dos puestos cada domingo, aunque en caso de necesidad, Mariano Sánchez también podría retrasar su puesto a la zaga. La plantilla parte hoy haci Madrid y Fabri ha convocado a: Castilla, Rubén, Txiki, Raúl Aguilar, Cabrejo, Miki Roque, Mariano Sánchez, Carmona, Eloy, Addison, David Charcos, Juan Pablo, Mena, Tato, Falcón y Nano, por lo que el once no variará mucho del visto hace apenas siete días en el Cartagonova.

El trencilla encargado de impartir justicia será el balear Pedro Sureda Cuenca, un habitual de la segunda división B. El choque comezará a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Cerro Del Espino sita en Majadahonda. A por los tres puntos !!!

10 comentarios:

  1. Mientras no perdamos puntos en casa y ganemos fuera todo bien. Un empate no estaría nada mal la verdad, aunque si se gana mejor que mejor.

    ¡Aupa Efesé!

    ResponderEliminar
  2. un empate se da x valido

    ResponderEliminar
  3. El Resultado va a ser 0-2.Venga 1 porra..¿Os atreveis??

    ResponderEliminar
  4. 0-1 , gol de Juan Pablo de cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena segunda parte del Efesé. Con la calidad que atesoran estos jugadores podemos levantar partidos como el de hoy. (1-0 perdiendo en el descanso).

    Enhorabuena a todos los que han ido a animar al Cartagena (calculo que seríamos unos 40-50) en especial a los que se han dado el palizón del viaje.

    Aupa Efesé!!

    ResponderEliminar
  6. Si señor,segunda parte genial de los nuestros nenes! que manera de hecharle ganas y este año no hay quien nos pare.Se esta notando que este año la gente esta mucho mas con el equipo y eso lo notan tambien los jugadores :) aupa EFESE y la semana que viene a meternos 6 0 7 mil en el cartagonova coño!!!! que empezemos a meter miedo!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002