jueves, 27 de noviembre de 2008

Que pase el siguiente.

El FC Cartagena, tras el entreno de ayer, tiene previsto realizar tres sesiones antes de partir hacia Madrid para enfrentarse al Alcorcón. Hoy a las 10:00 h, toca en el Complejo Hyatt y para el viernes y el sábado será a la misma hora pero en el estadio Cartagonova. Fabri dispone de toda la plantilla y sólo tendrá que hacer un cambio respecto al once tipo presentado en los últimos encuentros, Mariano Sánchez debe cumplir un encuentro de sanción y así estará al 100 % para recibir al Real Madrid Castilla y auparse de forma definitiva al liderato. Las alternativas son varias, la más probable es meter a Miki Roqué al medio junto con Eloy y dar de nuevo entrada a Raúl Aguilar para que forme pareja de central con Armando.

El partido dará comienzo el domingo a las 17:00 horas y de nuevo será retransmitido por el canal autonómico 7 RM, como el del Real Madrid Castilla. Ya no hay excusa para no ver al equipo de la ciudad, aunque tal vez la televisión merme la asistencia de público, que ante el Águilas CF se quedó en 2.378 espectadores, pero la presencia del equipo blanquinegro por la pequeña pantalla es mucho más valiosa.

5 comentarios:

  1. no,no...poniendo esa foto,os estais equivocando.CT PROVINCIA!!! NO A LA 7RM!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que por primera vez La 7 está haciendo los deberes con los equipos de 2b, y entre ellos el de más repercusión. Nuestro Efese. Dejemos de criticar a La 7 cuando lo está haciendo ESTE AÑO BIEN. Sino conseguiremos que no den ni un partido. Aupa Efese

    ResponderEliminar
  3. CASI BIEN.En el programa deportivo del Domingo noche apenas dedican 30 segundos al Cartagena y 43 minutos son para el Furcia y Clemente.Tal vez,para la próxima temporada dedicarán 43 minutos al Cartagena y Fabri (ascenso),y apenas 30 segundos al Furcia por su descenso ¿Lo veis posible? FORZA EFESÉ.¿Hay autobuses pa Alcorcón?

    ResponderEliminar
  4. efectivamente casi bien!xq el dmingo m qede 1 h viendo alputa murcia q xupo 1 empate d mierda, y hablando d clemnte ipocrita d mierda. Luego del gran derbi regional, cm cascamos 3 y somos colideres 30seg. Q siga la 7 q este año hemos ganado todos y 1 empate, esto va viento en popa. 7 region d furcia!Fran

    ResponderEliminar
  5. luego,cuando nos televisen y perdamos,como el dia del vecindario...entonces,a lorar y echarle las culpas de lo grafes que son...si,si que ya nos conocemos...CT PROVINCIA!!!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002