sábado, 20 de diciembre de 2008

Vuelven los pañuelos.

Volvieron los pañuelos blancos en señal de protesta al Municipal Cartagonova por el pésimo arbitraje que tuvimos que soportar los allí presentes. El trio arbitral vino a reírse en toda la jeta de la parroquia blanquinegra. El F.C.Cartagena se enfrentaba al Mérida U.D. que visitaba Cartagena con la vitola de no haber perdido en los dos últimos meses. El partido significaba la vuelta de Sabino, quien fuera jugador cartagenerista, ahora en las filas del Mérida U.D. Fabri alineó a: Rubén en puerta, defensa de cuatro para Cabrejo, Armando, Miki Roque y Txiki, por delante Mariano Sánchez, centro del campo para Nano, Falcón, Carmona y Tato, colocando en punta a Addison.

En el minuto 1, Carmona avisaba con un centro sin fortuna . En el 7, un centro medido del propio Carmona sería cabezeado por Armando y éste pondría el 1-0 en el marcador. En el 11, Nano lo intentaría con un centro. En el 13, una falta ensayada a favor del equipo romano sería blocada por Rubén y Sabino, en pujna con Armando, se deja caer en el área y el colegiado señalaría penalty que sólo vió él, Armando vió la primera tarjeta que a la postre significaría la expulsión del central al ver la segunda en otra acción posterior. Sabino lanzaría y el esférico sería rechazado por Rubén para que esta vez no fallase el delantero emeritense y subiese la igualada al electrónico. En el 25, sería expulsado el delegado del F.C.Cartagena por dirigirse al trio arbitral diciendo: ¡Sois unos sinvergüenzas!. En el 27, el equipo extremeño intimidaría la portería con un tiro. En el 34, el equipo romano se pondría por delante en el marcador tras una posible falta a Rubén en el área pequeña. El gol sería de Chus. Minutos después, finalizaría la primera mitad con pañolada al calegiado.

En el 57, tras un corner botado por Carmona, Mariano introduciría el balón en el fondo de las mallas. Quedaban todavía 33 minutos para que el partido se decantara del lado de algún equipo contendiente. En el 63, Carmona botaría una falta escorada desde el lateral del área romana que haría al portero Garavano estirarse. En el 65, Addison lo intentaría de cabeza. En el 69, Addison sería sustituido por Juan Pablo. En el 74, una falta botada por Carmona sería rematada por Tato e iría a corner.En el 85, Nano y Tato serían sustituidos por Viyuela y Mena, respectivamente. Carmona tendría la última oportunidad en un corner. Así finalizó el partido que deja al Cartagena líder a expensas de lo que haga en el día de mañana el C.D.Leganés. Desde www.gotocartago.com, pedimos la inhabilitación del árbitro que hoy ha hecho su trabajo, es un decir, en el Municipal Cartagonova.

35 comentarios:

  1. De vergüenza este impresentable arbitro. Un escándalo. Y para mi apreciación a la afición le a faltado un poco mas de empuje con el equipo.

    ResponderEliminar
  2. tambien ha sobrao la aktitud de los niños del san kristobal, vaya ejemplo de monitores, todo el rato tirando kosas al linnier, ya veremos ke ponen en el akta

    ResponderEliminar
  3. vaya vergüenza esta tarde puuufff, sin palabras

    ResponderEliminar
  4. a olvidr y pensar en kolista

    ResponderEliminar
  5. NO AYUDANMOS EN NADA AL EQUIPO RECORDANDO A ESTOS GRANDES HIJOS DE PUTA, VAMOS A OLVIDARNOS Y A GANAR AL COLISTA Y LUEGO TODOS A LEGANESSSSS ¡¡¡ VAMOS COÑOOOOO¡ ¡ ¡¡ ¡

    ResponderEliminar
  6. a llorar a las monjas, cartagenaros de mierda, sois unos cutres con sentimiento persecutorio, en el fondo lo que teneis es complejo de inferioridad pringaos, asi no saldreis en la vida de la categoria que os pertenece por ciudad y por mierda de aficion que sois. aupa murcia.

    ResponderEliminar
  7. a llorar a las monjas, cartagenaros de mierda, sois unos cutres con sentimiento persecutorio, en el fondo lo que teneis es complejo de inferioridad pringaos, asi no saldreis en la vida de la categoria que os pertenece por ciudad y por mierda de aficion que sois. aupa murcia.

    ResponderEliminar
  8. a llorar a las monjas, cartagenaros de mierda, sois unos cutres con sentimiento persecutorio, en el fondo lo que teneis es complejo de inferioridad pringaos, asi no saldreis en la vida de la categoria que os pertenece por ciudad y por mierda de aficion que sois. aupa murcia.

    ResponderEliminar
  9. murciano, ojala te hundas en la mierda que están cagando los jugadores de tu equipo.

    ResponderEliminar
  10. VAYA UNA MIERDA DE ARBITRO.NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES SER ARBITRO.LOS ARBITROS,SE SUPONE,QUE DEBEN IMPARTIR JUSTICIA Y SER IMPARCIALES.ESTE TIPEJO SE HA DEDICADO A INVENTARSE PENALTYS,EXPULSIONES,TARJETAS,FALTAS...Y TODO EN CONTRA DEL CARTAGENA.PERO SI EL PENALTY,LA EXPULSION... HASTA LOS CRIOS SE DAN CUENTA QUE ES UN AMAÑO DEL ARBITRO¿ESTARIA COMPRADO?ESTA GENTUZA NO DEBEN PITAR MAS PORQUE LA LIAN.LO QUE ES TRISTE QUE CON ESTE YA LLEVAMOS UNOS CUANTOS ROBOS.TODOS LOS ARBITROS PITAN EN CONTRA DEL CARTAGENA¿HAY MANO NEGRA DETRAS?LLEVARIAMOS 10 PUNTOS MAS DE NO HABERNOS ROBADO LOS ARBITROS CON DECISIONES DESCABELLADAS Y EVIDENTES.Y ES QUE UN ARBITRO SE PUEDE EQUIVOCAR,PERO...¿TANTOS ARBITROS,EN UN MISMO PÀRTIDO Y ENCIMA SIEMPRE EN CONTRA DEL CARTAGENA?EN VECINDARIO UN ROBO INCREIBLE. EN ALCORCON PARA QUE CONTARTE,EN NAVALCARNERO MAS DE LO MISMO,EN CASA FRENTE AL LANZAROTE SE TRAGO HASTA 3 PENALTYS Y AHORA CON EL MERIDA NO TIENE NOMBRE.ES PARA ECHAR A ESTE ARBITRO Y MULTARLE.¿IRIA BORRACHO?
    .....
    CON TODO Y CON ESO NUESTRO EQUIPO LE HA ECHADO COJONES Y A BASE DE JUGAR AL FUTBOL HA CONSEGUIDO UN EMPATE .OTRO EQUIPO CON ESTE ARBITRAJE PIERDE 0-2,0-3 TRANQUILAMENTE.MENOS MAL QUE TENEMOS UN EQUIPAZO.
    ....
    SI ESTA ES LA LIGA DE LA REGULARIDAD LOS ARBITROS NOS DEBEN 10 PUNTOS.YA ESTA BIEN HOMBRE.
    NOS GUSTA EL FUTBOL,PERO GENTUZA COMO EL ARBITRUCHO DE HOY QUE SE HA DEDICADO A INVENTARSE UN ARBITRAJE SANGRANTE CONTRA EL CARTAGENA HACEN DUDAR DE LA DEPORTIVIDAD Y LIMPIEZA DE ESTE DEPORTE.QUE ECHEN AL ARBITRO PERO YA.

    ResponderEliminar
  11. Hacia años que no vivia un arbitraje como el de hoy. Estos arbitros no valen ni para pitarle a los benjamines del San Gines

    ResponderEliminar
  12. tu si que vete a llorar a puta Murcia, y el año que viene el Furcia en segunda bbb, por cierto gracias por entrar en nuestras páginas web para interesarte por nuestro equipo, tranqui que yo en la vida visitaré una página de tu FURCIA vaya ser que me entre un virus en el ordenador, paleto, por cierto soy el pescatero que le vendió el marisco al restaurante de la cena que tambien les sento a tus jugadores, jeje, la mano bruja, que se aguanten y a la este finde sentaditos en el water, jeje, tontooooos

    ResponderEliminar
  13. no se si nosotros bajaremos, pero de momento estamos en la categoria a la que nunca vosotros vais a llegar, y mucho menos en las q estunbimos el año pasado, por historia,ciudad y aficion no podeis estar mas arriba de 2b y si me apuras de 3, en fin, en junio vendra otro cordoba, o vecindario y seguireis en la categoria que os mereceis paletones, y en cuanto al peinsa nos debeis una , pobrecitos mios al final nuestro equipo campeon el gran pozo os ha echado una manita, para eso sois nuestro filial jajajajajajajajajajaj q me parto.

    ResponderEliminar
  14. no se si nosotros bajaremos, pero de momento estamos en la categoria a la que nunca vosotros vais a llegar, y mucho menos en las q estunbimos el año pasado, por historia,ciudad y aficion no podeis estar mas arriba de 2b y si me apuras de 3, en fin, en junio vendra otro cordoba, o vecindario y seguireis en la categoria que os mereceis paletones, y en cuanto al peinsa nos debeis una , pobrecitos mios al final nuestro equipo campeon el gran pozo os ha echado una manita, para eso sois nuestro filial jajajajajajajajajajaj q me parto.

    ResponderEliminar
  15. murciano esto si es para cagarse y no salir del gomez meseguer. CAPERUZO.

    16 Elche 21
    17 Alavés* 20
    18 Eibar 20
    19 Córdoba 16
    20 Murcia* 13
    21 Alicante 9
    22 Sevilla At 8

    (*) Equipos con un partido menos

    ResponderEliminar
  16. Al supuesto "mursianista" que se cuela en este blog, le pregunto: ¿Es que no hay páginas del Real Murcia donde pueda intervenir con su maravillosa elocuencia y ortografía? ¿O es que le han prohibido hacerlo por su evidente desequilibrio mental? Recomendación: Sigue emborrachándote por esas bonitas tascas "mursianas" babeándole a las mozas, evidenciando, como siempre, tu incapacidad para disfrutar de la vida. ¡ Ah ! Y a corre a llorar tú al paternal regazo del Señor Samper.

    ResponderEliminar
  17. este arbitraje ha sido terrible, me da mucho que pensar, no es normal lo de esta tarde, este arbritrucho apesta lo mires por donde lo mires, esto no es una mala actuación arbitral, esto es un escándalo en toda regla... a seguir

    ResponderEliminar
  18. Gracias, murcianos, por meteros en nuestros foros para ver cómo vamos camino de 2ª división con uno de los mejores equipos de 2ª B mientras vosotros ya estáis a siete puntazos de salvaros del descenso y con los jugadores visitando el baño cada cinco minutos. Gracias por preocuparos tanto por nosotros de verdad, pero no hace falta tanta amabilidad por vuestra parte; ya nos la dais adjuntándonos en vuestra maravillosa región inventada y que dirigís desde vuestra maravillosa capital inventada con vuestra bandera inventada.

    Ah y por cierto, si es por ciudad, Cartagena tiene más de 200.000 habitantes; población tiene digo yo, y si es por importancia e historia, son más de 3.000. Capital de un imperio, de una provincia romana, de un estado bizantino, de una provincia robada por Fernando VII, el cantón independiente, última ciudad en caer en la Guerra Civil fiel a la II República, con sede del Arsenal. Con la catedral más antigua de España, uno de los dos unicos teatros romanos construídos en montaña del mundo, con un puerto que ha recibido al apóstol Santiago, que ha visto a Miguel de Cervantes, ha visto nacer el primer submarino del mundo por no hablar de grandes figuras de la cultura como Carmen Conde o Pérez Reverte... En fin majete si es por importancia como ves somos mucho más que vuestro pueblo huertano sin cultura ladrón que se ha hecho grande a costa de otras ciudades e inventándose cosas empezando por "vuestra" catedral y el mismo nombre de la región.
    Puedes sentirte orgulloso de ellos sí señor ¡Viva Murcia hombre!

    Deportivamente Cartagena ha sido afectada por su interminable crisis desde la Guerra Civil y si a eso le sumas el centralismo sufrido y los pedazos de políticos que hemos tenido y tenemos tan maravillosos, tan centralista e ineptos... Vamos que ha sido jodido ver a nuestra ciudad en primera, pero tranquilo todo llega y se hará justicia (aunque vosotros intentéis impedirlo), mientras eso llegue puedes seguir metiéndote aquí a observar neustros progresos. Sería un honor para nosotros.

    Me la soplas de verdad murciano/os pero esto es para documentarte un poquito que veo que la educación aquí anda un tanto manipulada así que no viene nada mal conocer verdades de vez en cuando.

    Ale murciano a ver al Real Furcia y ya de paso a mirar la tabla de clasificación; que el Elche y el Eibar están ya muy lejos ¡así que cuidadín!. Cartagenero_88

    PD: Qué lástima lo de Clemente señor.
    PD2: Árbritos hijos de puta. Ni así, ni con un penalty en contra que no era, ni con diez hombres, ni con tanta injusticia nos pueden ganar. Este año a por todas. Os habéis quedado con las ganas de vernos perder, SINVERGÜENZAS. ¡SIEMPRE EFESÉ!

    ResponderEliminar
  19. Gonso tu que partido has visto??? que ha faltado empuje,es el partido que mas se ha animado en 5 años,es una pena que tengamos que esperar a que nos roben para animar asi,pero aun asi,hoy me sentido orgulloso de nuestra aficion.
    Y en enero tenemos que ir a leganes todos,a demostrar que somos el mejor equipo de esta categoria

    ResponderEliminar
  20. RRoooooooooooooooooooooobbbbbbbbbbbooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. A LEGANES COÑOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Barrigaverde, "tus sermones, para mis cojones". Viva Cartagena y puta Furcia.

    ResponderEliminar
  23. Por menos en otros campos de fútbol de España, el trío arbitral ha tenido que salir escoltado por la Guardia Civil hasta la puerta de sus casas... Así no se puede ir a ver deporte, vas a pasar un rato al estadio y se ríen de tí en tu cara y en tu propia casa... A veces parece que el deporte deja de ser deporte para convertirse en lo que nunca debe convertirse el deporte, ¡¡qué pena!!... Lo visto ayer fue lamentable, a ese individuo deberían meterlo en la nevera un largo tiempo por incompetente y que le den cursos de reciclaje de cómo arbitrar, siempre diré que el árbitro no debe convertirse en centro de atención; pero qué decir del linier que se dedicó a la caza y captura de nuestro banquillo, qué manera de destrozar un partido, el ambiente, la afición... La actitud de Sabino y Xavi Moro durante todo el partido sin comentarios... Vamos por el buen camino, hemos sumado otro punto más, pero va a ser ,vivido y sufrido lo de ayer, un camino lleno de trampas, zancadillas y algún que otro robo "deportivo"...

    ResponderEliminar
  24. a ver si me entero ... ayer se jugo un partido de 2ª A con dos equipos de 2ª B y un arbitro de preferente ? NO?? pues a ver si alguien le recuerda a la verdad digital que cartagena esiste y que no pongan una sola linea,ojoNI UNA SOLA LINEA sobre el partido es para cagarse.... bueno "pa" cagarse no que ya esta el murcia "pa" eso.

    ResponderEliminar
  25. toma toma y toma el lega a perdido a si es que nos vamos de vacaciones lideres :D

    ResponderEliminar
  26. A tomar por cuolo, ni las injusticias ni las farsas pueden con nosotros, el leganés pincha en las palmas, y arrancamos un punto más, ahora a ver que pasa a la vuelta de vacaciones

    ResponderEliminar
  27. Lo que no entiendo es como Paco Gomez no se ha quejado ya de manera formal o algo asi,porque lo de este año esta siendo tremendo pero es que el "arbitro" del sabado era para cojerlo y ahogarlo en el segura... ahh no! que no tiene agua! xDD PUTA FURCIA Y PUTOS ARBITROS!!!

    PD:Flipe el sabado viendo como empujaba el Cartagonova,a ver si los demas partidos estamos asi porque el equipo lo noto un monton.

    PD2:Tato y Nano se dejaron los cuernos tanto en ataque como en defensa,partidazo que se marcaron.
    ALEEEE EFESEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  28. EL CASTILLA PALMA 4 A 1 HACIENDO EL RIDICULO LO ESTOY SIGIENDO EN TELEMADRID Y EL FILIAL DE VERGUENZA, SOMOS MAS LIDERES.

    ResponderEliminar
  29. el kartagena mas lider, pierden lega y rm kastilla ke se hunde

    ResponderEliminar
  30. VAMOS COÑO, VAMOS A LEGANES TODOS Y ALLI LES REMATAMOS, SOMOS UN EQUIPAZO.

    ResponderEliminar
  31. SE ACABO EL CASTILLA, SOMOS MAS LIDERES.

    ResponderEliminar
  32. Señores, el Leganés - Cartagena es un partido crucial e importantísimo. Hay que ir allí a animar a nuestro equipo con todas nuestras fuerzas. Ese partido hay que ganarlo y que nuestrosj ugadores vean que estamos con ellos. ¡Vamos Efesé! Cartagenero_88

    ResponderEliminar
  33. que tal sabino? vaya un hijo de puta!

    ResponderEliminar
  34. Buenoo entoncees qué?os apuntáis al partido contra el Leganés?
    Yo sí voy.Después de mucho he conseguido que me lleven al partido y allí estaré animando como la que más!! un besoo =) y espero que os animéis y vengáis,cuanto más apoyo les demos,mejor.Ellos lo van a agradecer!

    Asii quee..con ganas e ilusión..a SEGUNDA DIVISIÓN!!(8)

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002