sábado, 19 de septiembre de 2009

Los 18 de David Amaral.

David Amaral, ex del FC Cartagena y actual mister del CD Castellón, ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán a Cartagena. Porteros: Carlos Sánchez y Lledó; defensas: Pedro, Xisco Campos, Baigorri, César y Pol; medios: Mantecón, Dani Pendín, Ximo Enguix, Rafita, Toño, Guzmán, Jonatan, Ricardo Paez y Gari Uranga; delanteros: Leo Ulloa y Palanca. El equipo se presentará en el Municipal Cartagonova para intentar dar la vuelta al mal inicio liguero. La afición está que "trina" y acusa a la directiva de la situación. Los seguidores creen que se han "mal vendido" algunos jugadores campañas atrás y no se ha formado una plantilla de garantías.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas y no será televisado por ningún medio. El árbitro encargado de impartir justicia será el andaluz Antonio Mariscal Sánchez. Recordar que Cartagena está en fiestas y las explanadas habilitadas para aparcar coches están ocupadas por atracciones de feria. Además, los accesos al Municipal Cartagonova por el puente están cortados. ¡¡ Todos a pie !!.

4 comentarios:

  1. Anoche estaban durmiendo en la Posadas de España en el poligono.

    ResponderEliminar
  2. seguro que con pesadillas

    ResponderEliminar
  3. la aficion hoy tiene que estar con el equipo a muerte, nos jugamos mas que tres puntos, la semana que viene tenemos que ir con ventaja para enfrentarnos al betis, aupa efese

    ResponderEliminar
  4. Cartagena 2 - Castellón 1

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002