miércoles, 30 de diciembre de 2009

Portillo al Hércules y Juan Pablo al Cartagena.

Javier Portillo ha fichado por el Hércules de Alicante por lo que resta de temporada más otras dos campañas. El de Aranjuez deja Osasuna donde apenas ha disputado minutos. Tras su salida del club rojillo ha declarado que:"Me da mucha pena dejar Osasuna, porque he hecho muchos amigos. Me voy con un mal sabor deportivo, porque no esperaba esta situación. Era un jugador que venía con muchas esperanzas, el club apostó fuerte por mí y por desgracia no ha podido ser". Formado en las categorías base del Real Madrid, llegó al primer equipo, pasó por el Brujas, la Fiorentina, Gimnástic, Osasuna y ahora Hércules.

En el Fútbol Club Cartagena, de momento, no hay nada confirmado, salvo que Óscar Sielva quiere dejar el equipo y que Juan Pablo acepta incorporarse al primer equipo tras no llegar a ningún acuerdo económico para su salida. El sevillano tendrá la oportunidad de demostrar a Juan Ignacio que puede disputarle el puesto a Toché, aunque la posible llegada de un delantero, ya no será Portillo, podrían relegarlo a tercer delantero. Juan Pablo, fue uno de los jugadores más discutidos la pasada campaña, pero su gol en el Collao, el del ascenso, encumbró toda la temporada. El atacante será inscrito el próximo día 02 y lucirá el dorsal número 14.

4 comentarios:

  1. ANIMO JUAN ESTOY CONTIGO , CON TRABAJO Y ESFUERZO SEGURO Q LO CONSIGUES ANIMO TIO, CONFIAMOS EN TI . AUPA EFESE

    ResponderEliminar
  2. vaya un muerto este juan pablo, buaaaafffffff ¡¡ ahora se ven claras cual es nuestra intencion de no bajar simplemente.

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo es un pedazo de futbolista. El año pasado en la pretemporada se salio y solo los problemas con fabri le hicieron desmotivarse y salir del equipo. Si esta en forma es el rematador que necesitamos. Suerte. Un abodado de la epoca de Luis Oliver.

    ResponderEliminar
  4. trankilos ke no es seguro ke se kede ni ke juegue

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002