jueves, 29 de abril de 2010

Moisés estará ante el Cartagena.

En el partido del próximo sábado, Huesca y FC Cartagena pelearán por objetivos diferentes. Los dos equipos preparan el choque con la intención de sumar los tres puntos en juego, al Huesca le darían la tranquilidad suficiente para afrontar los siguientes siete partidos más alejados del descenso, por contra, el Cartagena mira hacia arriba e intentará colarse de nuevo en puestos de ascenso. Los cartageneros son el tercer mejor equipo a domicilio, los oscenses han sumado en El Alcoraz 26 puntos sobre 51. Antonio Calderón, técnico de la SD Huesca, no podrá contar de momento con Neru ni Robert, los dos jugadores trabajan al margen.

El veterano Moisés García ha realizado unas declaraciones sobre este partido. Sobre el FC Cartagena lo tiene claro: "En estos partidos hay que jugar con la ansiedad del rival porque sólo faltan ocho partidos y no pueden tener ningún tropiezo". Y sobre su equipo también: "Cuanto antes tengamos la salvación mucho mejor, ganar nos daría más serenidad y tranquilidad". Preguntado sobre la falta de gol del Huesca, Moisés respondía lo siguiente: "Somos conscientes de que a los delanteros se les pide goles, pero también contribuimos a que no se encajen porque es una labor de todo el equipo".

5 comentarios:

  1. el cartagena tiene que ganar como sea, aupa efesé

    ResponderEliminar
  2. El partido en el "futbolín" de El Alcoraz no será nada fácil, habrá que hacer un encuentro parecido al de Las Palmas, aprovechar una ocasión, hacer "feo" el partido y ganar 0-1. No pensemos ni por asomo en hacer fútbol de toque ni estilista, el campo de juego no lo permite, es muy pequeño y se estila lo del "patapum p´arriba". Habrá que sudar la victoria pero esperemos conseguirla.
    !!VAMOS CARTAGENA VAMOS CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Las dimensiones del rectangulo de juego del Alcoraz son más grandes que las del Cartagonova, lo pequeño es el aforo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ganar, está en nuestras manos. Vamos Cartagena!

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002