jueves, 3 de junio de 2010

Casi "todo" vendido.

A falta de cuatro días para choque entre el FC Cartagena y el Hércules CF, uno y otro equipo cierran la venta de localidades. Los herculanos ya tienen vendidas 800 de las 1.000 recibidas, se espera que a lo largo del día de hoy se agoten. El club recomienda, por motivos de seguridad, que todos viajen en los 17 autocares dispuestos a tal fin. La marea albiazul partirá el domingo a las 18:00 horas desde el estadio Rico Pérez. En Cartagena no sé quedan atrás, el anillo superior está vendido y en el inferior restan unas 800 localidades. En cuanto a los abonados, son algo más de 3.000 los que todavía no han retirado su entrada. En cualquier caso, el lleno está prácticamente garantizado en lo que se espera sea una fiesta.

Lo que continúa es la polémica sobre el importe de las entradas a la afición del Hércules. Botella, presidente herculano, continúa con declaraciones nada afortunadas. No es momento de "calentar" un choque. Insiste en que no se esperaban que el FC Cartagena "rompiera el pacto" y aunque reconoce una buena relación con Gómez: "no me esperaba esto de él y espero que recapacite y reaccione; si no, ya sabe que el Cartagena tiene una cuenta pendiente con nosotros". Ante esta situación, Paco López, director general del FC Cartagena, justifica el aumento a través de unas declaraciones: "si hemos subido el precio de las entradas para nuestros aficionados no podemos abaratarlo para los seguidores del equipo rival; no sería nada lógico por nuestra parte".

2 comentarios:

  1. Gracias, Goto Cartago. Sin ser un diario oficial en internet, informáis mucho más y estáis más actualizados que Sportcartagena. Además, escribís mejor que algunos supuestos periodistas que, sinceramente, no sé dónde estudiaron, pero donde fuera, les exigieron bien poco.

    ResponderEliminar
  2. Pero si hay un acuerdo desde el pricipio teneis que respetarlo, eso va a ser perjudicial para proximas visitas nuestras a otros campos

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002