sábado, 5 de febrero de 2011

Dos goles de Víctor tumban al Elche.

Víctor ante Palanca. Foto: Elche CF
El FC Cartagena ha logrado los tres puntos del Martínez Valero y rompe así la mala racha de resultados. El Elche comenzó mejor,  presionando muy arriba, no dejando salir al Cartagena, como le gusta a Bordalás, pero sin peligro ante Kiko Casilla. aunque sin excesivo peligro ante la portería visitante. La primera ocasión fue del equipo cartagenero. Acciari fallaba en el medio campo, favoreciendo a Lafuente, pero el vasco se precipitó en el remate y su disparo salió desviado. A falta de diez minutos para el descanso, Edu Albacar derribaba a Víctor en el área ilicitana. El propio jugador chutaba desde los nueve metros y adelantaba al Efesé.

Cuatro minutos después, Víctor pudo conseguir el segundo, pero su lejano lanzamiento fue desviado por Willy Caballero a saque de esquina. El empate llegó apenas un par de minutos antes del descanso. Un fuerte disparo de Mantecón conseguiría batir a Casilla. La segunda mitad arrancó como la primera. Los minutos pasaban y el empate se mantenía en el electrónico. Albacar pudo adelantar al Elche, pero Casilla lo evitó con una gran intervención. En la siguiente jugada,Víctor, tras recibir un pase de Antonio Longás, logró, a la media vuelta y de vaselina, batir a un adelantado Willy Caballero. Estos tres puntos permiten al Cartagena mantenerse en zona de promoción y viajar a Barcelona con mucha más confianza.

Elche CF: Willy, Carpio, Samuel, Verdés, Edu Albacar, Santos (Xumetra, m.46), Mantecón, Acciari, Palanca, Linares (Bodipo, m.82) y Ángel (Perera, m.64).
FC Cartagena: Kiko Casilla, Chus Herrero, Pablo Ruiz, Pascal Cygan (Cala, m.64), Botelho, Mariano Sánchez, Longás (Julien, m.85), Rodri, Ander Lafuente (Txiki, m.70), Toni Moral y Víctor.
Goles: 0-1 m.36, Víctor, de penalti. 1-1 m.43: Mantecón. 1-2 m.77: Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002