miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Toché al Celta?

Según publica el Faro de Vigo y se hacen eco varios medios de comunicación cartageneros, Toché podría estar siendo tanteado por el Celta de Vigo, concretamente, por su director deportivo, Miguel Torrecilla.

Faro de Vigo: "El Celta trabaja desde hace tiempo en la planificación de la próxima temporada con un doble escenario de Primera y Segunda División. El club busca futbolistas que puedan servirle para ambas categorías y en este grupo de jugadores se encuentra el delantero centro murciano José Verdú Nicolás, Toché, del Cartagena.

El artillero concluye contrato con el equipo franjinegro el próximo mes de junio y no va a renovar, con lo que queda libre y podría fichar a coste cero, que es la posibilidad que contempla el Celta. Toché se ajusta al perfil que busca el club, que se piensa en él como un buen complemento para De Lucas (con el que coincidió en el equipo murciano y mantiene una estrecha amistad) y David Rodríguez. Se trata de un delantero diferente a los que actualmente tiene Paco Herrera en plantilla, un nueve puro con buen juego de espaldas a la portería, que permitiría al técnico ampliar sus recursos en ataque.
 
No es la primera vez que el Celta se interesa por Toché, pues Miguel Torrecilla, el director deportivo celeste, ya trató de hacerse con sus servicios hace dos temporadas pero el futbolista prefirió fichar entonces por el Cartagena. Toché fue uno de los responsables de la buena campaña firmada el pasado curso por el conjunto murciano, del que fue máximo goleador con 19 tantos. Este curso suma ya 11 a pesar de que una lesión le ha apartado del equipo en las últimas tres semanas –cayó lesionado en el partido frente al Celta– y ha frenado su progresión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002