jueves, 12 de mayo de 2011

Adiós al sueño de la promoción.

La UD Las Palmas ha logrado ha logrado superar al FC Cartagena por 2-0 alejandose así de la zona de descenso. Por contra, el Efesé, también se aleja, pero de la zona de promoción de ascenso. Los de Juan Ignacio volvieron a encajar un gol en los primeros minutos y ya no pudieron reaccionar. En el minuto 8, una cabalgada de Quero por la banda izquierda, significaría el primer gol canario, el centro del jugador llegaría a Quiroga, quien acabó fusilando al meta Casilla con un disparo ajustado. En el minuto 22, un lanzamiento a balón parado de Expósito pudo ser el empate, pero Barbosa lo evitaría. De ahí al final poco más que contar, el Cartagena buscaba la meta rival, pero Las Palmas tenía un dibujo claro.

Tras el descanso, el Cartagena siguió buscando el empte. Una llegada de Toni Moral en el minuto 59 salió fuera.Minutos después, Riga, en una de sus excasas apariciones, tampoco estuvo acertado. El entrenador local reforzó la defensa y el Cartagena seguía negado de cara a gol. Sería el equipo insular quien aumentase la distancia. A falta de diez minutos, Pollo hacía el 2-0. El Cartagena llegó a disponer posteriormente de un penalti para acortar las distancias, pero la pena máxima, ejecutada por Toché, terminó siendo desvaratada por el meta Barbosa. Con nulas opciones de promoción finalizará la temporada el Cartagena ante Girona, Salamanca, Rayo y Celta de Vigo.

UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Ruymán, David García, Armiche (Pollo, min. 64), David González (Samuel, min. 90), Quero, Lequi, Vicente Gómez, Quiroga y Javi Guerrero (Viera, min. 64).
FC Cartagena: Casilla, Ryga (Goiria, min. 71), Clavero, M. Sánchez, Chus Herrero, Toché, Longás (Schmoller, min. 78) J. De Souza (Rodri, min. 78), Toni Moral, Expósito y Pablo Ruiz.
Goles: 1-0, min. 8: Quiroga, 2-0, min. 80: Pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002