jueves, 22 de noviembre de 2012

Jornada de convivencia.

Esta mañana, al finalizar el entrenamiento en el Estadio Municipal Cartagonova, la plantilla del FC Cartagena se ha trasladado hasta las instalaciones de Tentegorra Aventura para disfrutar de una jornada de convivencia. La plantilla se ha dividido en dos grupos para realizar las diferentes actividades que ofrece el parque situado al aire libre de Tentegorra. Un grupo se dirigió a la zona de paintball, donde divididos en dos equipos, rojos y azules, para jugar a "Los Comandos". 


Esta actividad se diferencia de los paintball convencionales, ya que no se utilizan las bolas de pintura características ni hacen daño, si no que es mediante lásers infrarojos. El otro grupo se quedó en la zona de "Parque Aventura", donde bien equipados con los elementos básicos de seguridad, realizaron el circuito de obstáculos y se lanzaron por las distintas tirolinas situadas a diferentes alturas. 

COMIDA EN LA TERRAZA DEL CARTAGONOVA 
Una vez finalizada las actividades, la convivencia continuó en la cafetería del estadio, donde todos han disfrutado de una comida, en un ambiente distendido para cerrar la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002