viernes, 1 de septiembre de 2006

Liga Febril 2007.

LIGA FEBRIL.
La peña "Goto Cartago" está disputando una liga de fútbol sala organizada por otra peña del FC Cartagena, Fiebre Albinegra. Además de Goto Cartago, disputan esta liga el Atlético Febril, el Recreativo Febril y la Fiebre Deportiva.
El equipo de los Goto Cartago está formado por: Andres Manuel "Khan", bonovox, Toni, Juaco, Messalha, el "cuñao" José Angel, kiko, dubosky y el "moto" Raúl.

CLASIFICACION LIGA FEBRIL Y ESTADISTICAS PLANTILLA GOTO CARTAGO.


EQUIPOPJGAEMPEGFGCPTS
1. Goto Cartago12705815221
2. Atlético Febril12624586420
3. Fiebre Deportiva12525705917
4. Recreativo Febril12327447811


JUGADORPJGOL
Andrés Khan1247*
José Angel127
Juaco126
kiko94
Toni95
Raúl "Moto"831
bonovox119
Messalha1219
Dubosky00

ENCUENTROS.

24-marzo-07. Atlético Febril 3-2 Goto Cartago. Goles: kiko y Toni.
Este encuentro fue el debút. Nuestro primer encuentro. Mucho calor y un equipo muy correoso y hablador, como sí estuviese la Champions en juego. Se adelantó el Atlético Febril, pero Goto supo sufrir y logró remontar con goles de kiko y Toni, ambos en la primera mitad. En la segunda se notó el cansancio acumulado, bonovox pasó una mala noche, apenas descansó, no sabía que pantalón ponerse y messalha sufrió un esguince el día antes, así que el Atlético empató y ganó el partido en los últimos cinco minutos. Una pena. Al finalizar el encuentro y de camino al trabajo iba pensando: "nuestro portero ve de lejos" ... las dudas me asaltaron.

31-marzo-07. Deportiva Febril 5-4 Goto Cartago. Goles: Messalha (2) y bonobox (2).
Enhorabuena a la fiebre deportiva; justo vencedor aunque podía haberse dado el empate. A mi juicio fue un partido entretenido de cara al espectador (alternancia en el marcador, algún que otro gol de bella factura...) pero bastante malo tácticamente por ambos conjuntos.
A nosotros nos faltó un cambio. Había veces que iba a hacer ademán de salirme a descansar y veía como otro compañero se salía un segundo antes y me tocaba aguantar en pista otro rato. Además, personalmente no sé qué me pasa que cuando juego en esta liga me desfondo enseguida. No sé si será el horario, el hecho de jugar más veces durante la semana, la edad o la gran responsabilidad que supone hacer un buen papel en este torneo...xdddd.
Lo cierto es que defendimos muy mal, enseguida encajamos el 2-0 y si nos metimos en el partido creo que fue por fallos de la deportiva que se confió. El parcial de 3-0 de los go.to puso el marcador 2-3 ante la sorpresa de propios y extraños pero en nuestras caras seguía la preocupación de ver que nos costaba mucho llegar a los balones y teniamos la certeza de que nos costaría defender ese resultado. Una vez más, como en nuestro primer partido frente al Atlético, tuvimos la ocasión de ponernos 4-2 y cambiar el sino del encuentro pero fallamos y las ocasiones de la deportiva sabiamos que llegarían. Dos de ellas se transformaron en gol y con 4-3 en el marcador nosotros veiamos casi imposible remontar viendo nuestro estado físico. Sin embargo llegó el 4-4 y la esperanza de volver a aprovechar alguna contra para llevarnos el partido.
Al final no fue así y una excepcional jugada de Carlos (a la que colaboró toda la defensa de los go.to, que no podía con las botas) sirvió para poner el 5-4 definitivo en el marcador. Sólo hubo tiempo para un 3 contra uno de los go.to que pudo significar el empate pero que se ejecutó muy mal. Somos colistas...
De la deportiva me gustó Carlos y el chico este con el 99 de Ronaldo a la espalda. Creo que a poco que hubieran jugado algo más organizados hubieran conseguido un marcador más amplio.
Ahora nos las veremos en el partido atrasado con el Recre con el que jugaremos dos partidos consecutivos. Podemos hundirnos definitivamente o sacar un poco el cuello. Creo que Jose (Kiko) iba a coger pista en Santa Ana para el Sábado a las 14 horas, única hora en la que podemos estar todos, algo que en nuestro equipo es muy necesario.
PD: El partido, como no podía ser de otra manera, fue muy deportivo y sin palabras feas ni piques raros. A mí me gusta jugar así. De otro modo considero que debería haber árbitro. (Crónica Messalha).

07-abr-07. Recreativo Febril 6-3 Goto Cartago. Goles: bonovox (2) y Toni.
Tercera derrota consecutiva de Goto Cartago que no levanta cabeza. Este encuentro fue disputado en el Polígono de Santa Ana y en césped artificial. Antes del encuentro el equipo rival se alarmó de la pista, pero vamos no era lo peor. Los Goto nos confiamos porque Recreativo sólo contaba con cinco miembros y nosotros con siete. Pero otra vez más, no se acertó en los cambios rotacionales ni de cara puerta, pese a que bonovox marcó dos goles, creo que veía la portería muy pequeña. El equipo estuvo fatal, no se libra nadie. Tendremos que pensar en brujería y algunos consejos más para lograr nuestra ansiada primera victoria. El Recreativo me resultó el mejor equipo de los tres aunque Maestro jugo casi todo el encuentro con un testículo subido y eso no sé, pero le hizo correr y correr, como un gamo. La liga es larga y daremos mucha guerra.

14-abr-07. Deportiva Febril 5-1 Goto Cartago. Gol: el "cuñao" José Ángel. Nueva derrota y fracaso estrepitoso de los Goto, que tras cuatro derrotas ya no saben que hacer, la moral por los suelos y ni en moto ganamos. La primera parte fue igualada, con cinco jugadores por cada equipo y la victoria por la mínima de Goto por 1-0. La segunda parte comezó con un juego arrollador por parte de la Deportiva, que marcó tres goles muy seguidos y eso que apareció un miembro más de Goto. Con el 3-1 el equipo reaccionó y tuvo varias ocasiones de gol, todas ella marradas, era imposible acertar entre los tres palos. Creemos que alguien hizo brujería. Otros dos goles más de la Deportiva y fin del partido. Un buen equipo los de la Deportiva, sobre todo uno que corría como una moto, un tal Carlos, creemos que iba dopado, pero claro sin control antidoping ... No sabemos que hacer para ganar un partido y encima el próximo sábado jugamos contra los líderes. Ánimo chicos.

21-abr-07. Atlético Febril 4-9 Goto Cartago. Goles: Messalha (3), Raúl (4) y Juaco (2) . Primera victoria de los Goto tras cinco jornadas. Un partido con clrao color amarillo desde el pitido inicial. Los Atlético contaban con cinco jugadores en pista y eso les pasó factura. Los Goto jugaron un partido muy ordenado sin perder en ningún momento la concentración y así gol tras gol hasta llegar al noveno. El Atlético lo intentaba, pero la defensa no cedía y las contras de los Goto eran letales. Fue un partido limpio sin faltas donde el mejor de los Atlético fue su portero que paró todo lo que pudo y por parte de los Goto el mejor fue Raúl. El resultado pudo ser aún más amplio, pero los Goto no veían puerta y fallaron hasta la saciedad.

28-abr-07. Recreativo Febril 1-5 Goto Cartago. Goles: Messalha (2), Raúl (2) y Juaco. Buen partido el disputado esta mañana en el pabellón Urban entre los Go.To y el Recreativo Febril. En la primera vuelta los Go.To habían sucumbido por 6-3 en el polideportivo Santa Anta y había ganas de revancha frente a los blanquinegros.

Ambos equipos comenzaron con mucho respeto y orden. Probablemente sea el partido más serio (con menos errores) que los Go.To hemos tenido oportunidad de disputar tanto por parte propia como del rival. Tanto es así que después del primer gol, obra del Moto, el marcador de 1-0 estuvo más de media hora en el electrónico.
Hay que decir, sin embargo, que quienes más lo intentaban eran los Go.To, mediante combinaciones y pases al espacio que desarbolaron en más de una ocasión al Recre y propiciaron no pocas ocasiones para que llegara el 2-0. El Recre (sin cambios) sufría, sobre todo atrás mientras que en ataque tampoco se prodigaban demasiado ante la ausencia de su estilete Ginés, que no llegaría hasta los instantes finales del partido y el buenhacer de Toni y de un Jorge algo más sacrificado que de costumbre en tareas defensivas.

Aún así se fueron creciendo. Los Go.To se lamentaban de las ocasiones falladas y el miedo a que se escapara el partido tras haber tenido tantas ocasiones hizo flaquear un tanto a los amarillos, que sufrieron en un par de llegadas con peligro de un cada vez más correoso Recreativo Febril.
Para su tranquilidad, el partido se rompió con un gol del Moto a la salida de corner seguido, casi de inmediato, de una bonita jugada que culminó Juanan en boca de gol. El 3-0 nos hizo respirar a todos y hundió definitivamente al Recre. Así, llegaron otros dos goles más obra de Juanan y Joaquín. El marcador de 5-0 dejaba fuera de la Copa al Recre, que en un achuchón final, y con su delantero Ginés en pista, consiguió el gol del honor y de la clasificación para su equipo. Aún así los Go.To pudieron ampliar su ventaja pero el desacierto de cara a puerta, unido al hecho de que tampoco les iba nada en el embite (al no poder alcanzar el segundo puesto que daba derecho a la disputa de la Copa) provocó que los Go.To esperaran pacientemente el final del partido y sumaran su segunda victoria consecutiva. (Crónica Messalha).

12-may-07. Fiebre Deportiva 5-11 Goto Cartago. Goles: Messalha (2), Raúl(5), bonovox (2), Joaquín y el "cuñao" José Angel. Los Go.To han ganado por tercera vez consecutiva y se ponen segundos. Creo que ha habido dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que hemos sido un equipo, y hemos creado varias ocasiones (incluso con el 0-0 hemos fallado muchas) y hemos hecho un parcial de 4-0, y un final de primera parte y una segunda en la que el equipo se ha venido abajo y ha habido motodependecia.
Sobre la primera parte decir que hemos estado bastante bien conjuntados. Tocando, buscando espacios y creando ocasiones. La Deportiva ha tenido algún problema que otro en la creación y ha buscado el tiro de larga distancia. Defensivamente han estado bien, pero la movilidad nuestra ha sido buena (ahí estábamos frescos).
A partir de la llegad de Tochi la deportiva ha mejorado. El 4-1 de Periko ajustado al palo y el penalty (5-2) han estado a punto de meter a la fiebre deportiva en el partido. Ha habido una jugada, no clave, pero sí que podía haber cambiado algo las cosas; El moto ha perdido un balón limpiamente y ha pitado una falta inexistente cuando Tochi, autor de la jugada encaraba ya a Andrés. Para mí no era falta y me sabe mal que haya este tipo de circunstancias. En nuestro descargo, decir que también ha habido una mano de Pablo (idéntica a la de Jorge que sí se ha sancionado con penalty) en la que hemos dejado seguir.
En la segunda parte todo ha cambiado. Los Go.To ganábamos de varios goles pero sufriamos para sacar el balón una cosa mala ante la presión rojilla. Inexplicable que ganando holgadamente nos compliquemos tanto la vida, tardemos en soltar el balón y no nos ofrezcamos. Producto de ello, y de nuestro cansancio físico, la fiebre ha jugado sus mejores y más ordenados minutos con una gran presión en medio campo. Varios balones al palo y jugadas de tres contra el portero hasta que han llegado algunos goles. Sin embargo, los goles de la deportiva se han ido contrarrestando con los nuestros propios, (en lugar de con una defensa más férrea y más trabajo de equipo). Increiblemente somos segundos. (Crónica Messalha).

19-may-07. Atlético Febril 4-13 Goto Cartago. Goles: Raúl (4), kiko (2), Messalha (2), Toni (2), el "cuñao" (2) y Juaco. Partido sin historia salvo en la primera parte, donde el atlético consiguió ponerse 4-2 y asustar un poco a los Go.To. Un moto pletórico, con esguince de tobillo y a punto de ser baja, esta vez se entendió con kiko a la perfección en un par de jugadas que encarrilaron el encuentro.
Los Go.To siguen en su línea de ser serios atrás y aprovechar las contras y desgaste físico del rival. Es increible, y yo soy el primero que lo reconozco, cómo un jugador puede cambiar un equipo. Y ese jugador es el moto. Individualmente no es el mejor de la liga, pero nos hace jugar al resto y que seamos un equipo que no éramos hasta su llegada.
A mi juicio sobraron los últimos 20 minutos en los cuales el partido fue un correcalles en el que el atlético salió perdiendo porque estaba tocado moralmente y había bajado los brazos. De todas formas aún somos segundos. Por cierto que hoy he hecho un partido horroroso. Ya tendré mañanas mejores... (Crónica Messalha).

26-may-07. Recreativo Febril 6-14 Goto Cartago. Raúl Moto (8), kiko, Messalha (3) Toni y el "cuñao" José Angel. Partido muy flojo de los Recre que a los pocos minutos ya perdían por 4-0. El resto fue un correcalles y sólo al final los Recre fueron capaces de hacer goles con el partido totalmente roto. Antes de comenzar parecía que iba a ser un encuentro igualado, el "moto" venía accidentado con un brazo quemado, pero aún así, el equipo rival se vino a bajo muy pronto. Esta victoria permite a los Goto depender de sí mismos, a ver sí el Recre es capaz de mermar a los Atlético. Por cierto, un diez para el portero del Recre, sin duda el mejor.

02-jun-07. Deportiva Febril 7-8 Goto Cartago. Raúl Moto (5), el "cuñao" José Angel (2) y Messalha. Partido muy disputdo ante la Deportiva, que desde el principio tenía clara su estrategia, "secar" al moto. Le fue bien durante los primeros minutos, pero claro, sacrificó a uno de sus mejores jugadores, que para más "inri" confundía por doquier con la camiseta del Valencia CF, se pusieron por delante 3-0. Pero pronto Goto reaccionó y de que forma, tras anotar Moto un penalti, Goto endosó un parcial de 0-6 para ponerse 6-3 por delante y desde ahí todo fue sufrimiento y la Deportiva fue siempre un gol abajo, el reloj no corría y siempre quedaban ocho minutos, pero al final, victoria.

16-jun-07. Atlético Febril 1-11 Goto Cartago. Raúl Moto (3), bonovox (3), Messalha (4) y Juaco. Se esperaba un duelo más nivelado, pero desde los primeros minutos se notaba que los Atlético estaban desquiciados, como el último encuentro ante ellos, se culpan de todas las acciones los unos a los otros y así es difícil intentar ganar un partido. Con la baja de Toni y el retraso de unos 10 min de Messalha y el Moto comenzó el encuentro, con las ocasiones más claras para los Goto. Una vez Goto anotó el primer gol, se acabó el partido y la defensa fue lo mejor para matar al Atlético a la contra, que en toda la primera mitad sólo creó claro peligro con su gol, un disparo desde fuera del área. Para los que aún creen que Moto es medio equipo, se comenzó sin él y al final de la primera mitad se cambió y los Goto hicieron un parcial de 1-0, la segunda mitad jugó muy poco y los Goto hicieron un parcial de 4-0 con el Moto en el banquillo y un acertado Andrés Manuel Khan. Cantos, el mejor de los Atlético se quitó la camiseta y abandonó el encuentro a falta de 5 min, cierto es que su equipo no defendía y se quedaban tres arriba, así que casi toda la segunda mital un "correcalles" y 1-11 que sitúa a las Goto Cartago en lo más alto de la tabla a falta de una jornada, que sí la Deportiva vence o empata ante los Atlético, los Goto serán campeones de liga.


23-jun-07. Recreativo Febril 5-0 Goto Cartago. Este partido se ha acordado no disputarlo para poder jugar la supercopa febril este mismo día, ya que los Goto Cartago han sido campeones de la primera edición de La Liga Febril a falta de una jornada y la federación febril ha decidio fallar con este resultado. Compeones, campeones, oe oe oe .....

23-jun-07 Trofeo Supercopa Febril (ida). Recreativo Febril 7-4 Goto Cartago. Juaco (2) y Raúl Moto (2). No ha sido este un buen encuentro por parte de los Goto, eso sí, ganamos la primera mitad por 2-1 con cinco en pista y sin el moto. Arrancó la segunda mitad y el Recre anotó dos goles seguidos, situándose por delante en el marcador. Y a falta de unos 20 min aparecieron Messalha y el Moto que andaban perdidos por las Cuevas de Reillo, el partido se ajustó y el Recre no cedía, con un 5-4 los Goto estrellaron un tiro al palo y el portero de los Recre las sacaba todas. A falta de pocos minutos, los Goto en pista se pusieron nerviosos y no fueron conscientes del que había una vuelta y interesaba el resultado, pero el Recre a la contra machacó y puso en el electrónico un 7-4 muy difícil de remontar el próximo sábado 30 de junio.

30-jun-07 Trofeo Supercopa Febril (vuelta). Goto Cartago 10-4 Recreativo Febril. El "cuñao" José Angel, bonovox (3), Messalha, kiko (2) y Moto (3). Partido que comenzó casi 45 min tarde, ya que los Recreativo eran cuatro, al final, cuando parecía que se iba a dar el partido 5-0 por incomparecencia, apareció Raul, de la Deportiva que jugó con el Recre. El inicio resultó igualado, con empate a un gol, luego llego un miembro más del Recre, pero los Goto lograron un 4-1 que les metía en el bolsillo la supercopa. El Recre recortó y se pudo 5-2, pero el partido empezó a decantarse del lado de los Goto ya que el Recre notó mucho las ausencias. Al final 10-4 y los Goto Cartago se alzan con un nuevo trofeo, ahora toca esperar la segunda edición de la liga febril.

CUADRO FINAL LIGA FEBRIL.
TORNEO FEBRIL VENCEDOR
LigaGoto Cartago
CopaRecreativo
SupercopaGoto Cartago

31 comentarios:

  1. a este equipo le falta alegría

    ResponderEliminar
  2. Este equipo va para arriba. Desde hoy sigo la dieta que Messalha me ha comentado, ya compré los cereales de arroz.

    ResponderEliminar
  3. Confirmado, el sábado 07 a las 14:00 h en el Polígono de Santa Ana y en la pista de fútbol sala de césped artificial.

    ResponderEliminar
  4. Pero por que no se actualiza la clasificacion de la liga febril????

    ResponderEliminar
  5. Es que estaba deprimido tras la última derrota, pero ya está solucionado. A por la deportiva !!!

    ResponderEliminar
  6. La tercera derrota ha sido una sorpresa a todos los efectos, nadie la esperaba.
    Esperemos que la pobre Fiebre Deportiva no pague los platos rotos de la crisis de los Go.To :S

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que las rayas blanquinegras del rival nos confudieron, nos sentíamos raros de meter gol ante esos colores. A ver el sábado que ocrurre, pero toca ganar que si no .... Forza Goto.

    ResponderEliminar
  8. los goto vais de culo jeje

    ResponderEliminar
  9. Y encima el sábado contamos con las bajas del "cuñao" y de nuestro pichichi Jordi ...

    ResponderEliminar
  10. Ya levantamos cabeza, brrrrm brrrrm

    ResponderEliminar
  11. Y vamos en "moto" brrrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. Una victoria que sirve de bálsamo para los Goto que parecían venirse abajo y además con críticas en el vestuario ...

    ResponderEliminar
  13. Se deberia potenciar esta secciond e la liga febril. Al principio estaba mejor

    ResponderEliminar
  14. Pero a que te refieres? A poner más fotos o algo así?

    ResponderEliminar
  15. mañana toca ganar de nuevo

    ResponderEliminar
  16. Los Goto vamos como una moto. Una lástima no arrancar anter y disputar la copa febril.

    ResponderEliminar
  17. De momento no hay quien nos pare. Eso sí, los Atlético viven de su renta, es partido ante ellos del sábado será clave.
    La derrota blanquinegra por 10-2?

    ResponderEliminar
  18. La Deportiva ha vencido por 8-2 al Recre. Qué le pasa al Recre? Sus dos últimos encuentros dos goleadas.

    ResponderEliminar
  19. La liga se comprime y el jueves el Atlético o la Fiebre pueden quedar muy tocados si pierden.

    ResponderEliminar
  20. El Atlético no falla y ha ganado 4-3 a la Fiebre Deportiva. Este sábado a las 13:00 h los Goto nos la jugamos, un pinchazo y adiós a la liga. Estos Atlético no fallan.

    ResponderEliminar
  21. ¿Cuando comienza la última vuelta?

    ResponderEliminar
  22. El Recre no levanta cabeza, hoy podría haber hechado una mano a los Goto, al menos empatando y han perdido 5-0 por incomparecencia.

    ResponderEliminar
  23. Hay que ganar al Atlético como sea para ponernos líderes de cara a la última jornada. Si empatamos podemos primar a la Deportiva, es legal no? xD

    ResponderEliminar
  24. Joer, lo que sufrimos el sabado pasao...

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que sufrimos, pero ahora es que nos ven como rivales, antes no era así. A por la liga.

    ResponderEliminar
  26. Tranquilos, la Deportiva ante el Atlético no necesita ningún tipo de primas ni motivación extra, se juega la temporada moralmente a cara o cruz contra el eterno rival, el cual se pasa el día vacilando que nos ganan sin despeinarse (cuando han empatado un partido en el último minuto, ganado otro por un gol despues de 7 palos, y otro de dos goles trágicamente también).
    Así que vosotros no sufrais por eso, si ganais este sábado el jueves haremos lo imposible para que canteis el alirón.

    ResponderEliminar
  27. Pues está en vuestra mano, si ganaís al Atletico o sacaís un empate los Goto campeones y el sábado se podría jugar la supercopa en vez de la última jornada de liga.

    ResponderEliminar
  28. La supercopa se complica para los Goto Cartago que tendrán que concentrase para ganar otro título.

    ResponderEliminar
  29. Otro trofeo más para los Goto Cartago, hemos sido campeones de Liga y Supercopa.

    ResponderEliminar
  30. ¿se sabe algo de la segunda edición? estoy impaciente.

    ResponderEliminar
  31. Imagino que la fiebre estará ya en organizar la segunda edición.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002