viernes, 15 de diciembre de 2006

Previa CD Alcalá Vs. FC Cartagena.

Este próximo domingo, a las 12:00 h, el FC Cartagena visita el estadio Francisco Bono de Sevilla para enfrentarse al CD Alcalá, sexto clasificado a sólo dos puntos del FC Cartagena. Por lo tanto, partido vital. El encargado de impartir justicia será el Sr. Santos Caballero del colegio extremeño. El partido ha sido declarado jornada económica.
El CD Alcalá como equipo local no es fácil, pero marca pocos goles. Ha ganado al Linares 2-1, Portuense 1-0, Cerro Reyes 2-0 y Villanueva 2-1. Ha empatado con Marbella 1-1, Córdoba 1-1 y Málaga B 1-1. Sólo ha perdido ante el Extremadura 0-1. Su máximo artillero es Christian con 5 goles. Es un equipo que se crece con los "gallos" del grupo y este Cartagena lo es, así que será un rival complicado.

Para este desplazamiento, Amaral ha convocado a Cabrero, Caballero, David Guisado, Leo, Rivas, Orlando, Cabrejo, Lusarreta, Martin Camaño, Chito, Lafuente, Carmona, Molist, Sabino, Sívori, Marco y Elías. Así que el posible once sería el formado por: Cabrero, Rivas, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Carmona, Elías, Marco, Lafuente, Sívori y Molist.

El equipo sale mañana desde el estadio rumbo a Sevilla, para hacer noche en el hotel NH Viapol. Esperemos que regrese con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002