sábado, 2 de diciembre de 2006

Previa Linares - FC Cartagena

Jornada 15ª. Este próximo domingo 3 de diciembre a las 17:00 H en el estadio Municipal de Linarejos, el FC Cartagena se enfrenta al Linares, equipo que viene de perder en su último partido, todo un derbi regional, ante el Real Jaén.
El CD Linares ha disputado 7 encuentros en casa. Con 3 victorias, ante Cordoba 3-2, Cerro Reyes 7-1 y Villanueva 1-0. Con 3 empates, ante el Águilas 1-1, Extremadura 0-0 y Málaga B 1-1. Y una derrota por 0-4 ante el Racing Portuense. Con 13 goles a favor y 9 goles en contra. Por lo tanto, no es un campo fácil y el FC Cartagena tendrá que sufrir para sacar algo positivo.
El máximo goleador es el delantero Postigo con 6 goles, seguido de Chico, un central con 4 goles. Así que ojo con los saques a balón parado, Cabrero deberá estar muy antento. Destacar en la plantilla todo un internacional, Catanha, que lleva 1 gol esta temporada. El míster, Pedro Pablo Braojos, ex del Murcia y del Jaén, suele jugar con un clásico 4-4-2, siendo su once tipo el siguiete: Castillo, Romerito-Cidoncha-Chico-Vázquez, Dani Bouzas-Oscar-Sierra-Pedro Díaz, Gallo-Postigo.

Por parte del FC Cartagena, Amaral no podrá contar con Roberto Rodríguez y Cabrejo lesionados,además de una baja de úlitma hora, Xavi Molist, Mariano y Elías sancionados, Leo por precaución y David Guisado no convocado. Así que los que viajan a Linares son: Cabrero, Caballero, Chito,Lusarreta, Martín, Orlando, Rivas, Galdós, Marcos Guill, Sivori, Ander, Sabino, Teo, Carmona,Vergara y Marco.

El posible once, bajo mi punto de vista, sería el formado por: Cabrero, Chito-Orlando-Lusarreta-Rivas, Teo-Galdós-Marco-Lafuente, Sívori y Sabino. Un once con garantías. A por los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002