jueves, 8 de febrero de 2007

Lo que "el ojo" no ve.

Estadio Municipal Cartagonova, 7 de Enero, 18:45 H de una tarde de frío, El FC Cartagena está disputando su encuentro ante el Extremadura y por lo que parece y podemos ver, con este buen señor no se han portado del todo bien los Reyes Magos de Oriente, le han puesto una "arradio" sin antena, ¡¡ en qué estarían pensando !!. Así que no para de moverse de un lado para otro en busca de la mejor ubicación y ahí lo veis, parece que en un "vomitorio" de la grada lateral recibe las ondas adecuadas.
Observando esta foto, recuerdo un partido en el estadio, contra un equipo que vestía de rojo y azul, era una tarde de "perros", pero como lo estábamos pasando, el Efesé ganaba por goleada y creo que acabó 7-1 o algo así, era yo muy joven, pero un gran Cruxart que fue traspasado al Elche por 4 millones de pesetas hacía diabluras que encendían a la grada. Delante nuestra un hombre muy mayor, de pelo y bigote canoso, con una radio y el Madrid a todo volumen, pero no escuchaba la radio, intuía el sonido, porque tenía los cinco sentidos en el partido y como sufría y disfrutaba a la vez, se sentaba de un lado, de otro, las piernas le temblaban y un gran amigo, Alfonsico que descanse en paz, se tronchaba de risa.

Algunas veces te pasan esos flashes por la retina y piensas que todos esos aficionados han quedado atrás, que eso ya es pasado y que por unas causas u otras han dejado de ir al estadio municipal y tal vez tu lector o yo, nos vemos igual, el equipo no sube y además nos quitan la ilusión con los últimos "abatares" sucedidos en el FC Cartagena. Para que perder el tiempo, nada ha cambiado, el estadio se cae a trozos y el pozo de la segunda B sigue ahí, no sabemos que piensa nuestro presidente, los de Oviedo sí, en el seno del club el día a día pende de un hilo y todo son guerras internas. Cuanta desilusión hemos vivido en esas butacas ...

La gran mayoría de aficionados sólo están pendientes del encuentro, otros como este señor, también escuchan la radio para no perderse ningún detalle del Madrid o el Barsa y todavía hay quien prefiere ver en directo el PPV y olvidarse del Efesé, ¡¡ todos al estadio !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002