viernes, 16 de marzo de 2007

Cuidado, nos visita el Mérida.

Este próximo domingo día 18, víspera del día del padre, el Mérida visita el estadio municipal Cartagonova para enfrentarse al FC Cartagena. El partido dará comienzo a las 18:30 h y será arbitrado por el Sr. García Castillo, que esta temporada lleva 10 partidos arbitrados en la segunda B, con 2 victorias locales, 5 empates y 3 victorias visitantes.

El Mérida se encuentra en octava posición con 40 puntos a seis del cuarto clasificado, el Portuense. Es un rival peligroso lejos de su estadio, ha ganada seis encuentros, Jaén, Portuense, Marbella, Extremadura, Málaga B y Villanueva. Ha empatado ante Ceuta y Alcalá y ha perdido en Granada, Écija, Baza, Córdoba y Linares. 16 goles a favor y 16 en contra. Sus máximos goleadores son Carreño con 7 goles y Juan Carlos con 5.


En cuanto al FC Cartagena, José Luis Montes no podrá disponer de Orlando que se encuentra sancionado y tendrá que cumplir ciclo. Para esa baja puede optar por Marco o Elías si puede jugar. Otra baja será la de Carmona que tiene un gemelo tocado. Este sábado será el último entreno antes del partido, desde las 10:30 h en el estadio.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002