jueves, 15 de marzo de 2007

El FC Cartagena prepara el partido ante el Mérida.

Este domingo y con nuevo horario, el Mérida visita el estadio municipal Cartagonova apurando sus últimos cartuchos para entrar entre los cuatro primeros, se encuentra octavo clasificado a solo seis puntos del Portuense, que es cuarto. No resultara fácil el encuentro, además el Mérida gano en la ultima jornada al Jaén por 1-0.

En cuanto a la actualidad blanquinegra, el equipo entreno el lunes y el miércoles y para hoy jueves hay otro entrenamiento previsto a las 10:30 H en el estadio. No están participando ni Carmona que ayer tuvo una sobrecarga en el gemelo ni Óscar Rodríguez por precaución. Ayer entrenaron junto a la plantilla los chavales Koeman, Emilio y Platas. Otro tocado es Elías, su participación esta en el aire, esta trabajando, pero necesita protección, y aun es pronto para saber si jugara o no ante el Mérida, con la baja de Orlando en el mediocampo, Montes tendrá que introducir cambios en el once, tal vez Marco o el propio Elías, sin olvidar a Andoitz Galdós.

Aquí podemos ver entrenando a ... "Hannibal Lecter" en el "Silencio de los Montes". Lo cierto es que si juega así, algún rival se lo pensara antes de quitarle la pelota, fijaros en la cara de Leo .... es una broma.

Le deseamos lo mejor a Elías y que se recupere cuanto antes.

En otro orden, el FC Cartagena comunica que hoy jueves día 15 de marzo, el club recibirá la visita de aproximadamente 120 escolares de 4º de Primaria del Colegio “Los Maristas” que dentro de su semana de la familia han solicitado conocer las instalaciones municipales del Cartagonova y acercar así a los mas pequeños al lugar donde trabaja su equipo de fútbol.

Los escolares, además de realizar una visita por el estadio, podrán seguir de cerca el entrenamiento de la primera plantilla que se realizara en el Cartagonova desde las 10:30 h y ver de cerca de sus idolos. Esta visita esta encuadrada dentro del convenio de colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena y el FC Cartagena.Es de elogiar este acto para tratar de que el FC Cartagena llegue a los mas jóvenes, la "cantera" de los aficionados esta ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002