domingo, 8 de abril de 2007

Crónica U.D.Melilla 1 - 1 F.C.Cartagena

Partido importantísimo para las aspiraciones del Efesé de cara a los play offs y el liderato, que era lo que más se ponía hoy en juego dependiendo de los partido Melilla-Cartagena, que a continuación les resumo y Córdoba-Jaén que ha finalizado con 1-1.

Montes, dada las bajas de Lusarreta y Chito, se ha visto obligado a retocar el once, el cual ha estado formado por los siguientes hombres:
Caballero, Leo, Camaño, Óscar Rodríguez, Cabrejo, Orlando, Lafuente, Carmona, Mariano Sánchez, Sívori y Sabino, que volvía a la titularidad.
Apuntar que el partido ha empezado después de la hora prevista, cuyos motivos todavía desconocemos.

En el minuto 3 era Acorán, delantero melillense quien introducía el balón en la portería de Caballero, eso sí ayudado el balón por el viento, lo que desconcertó al meta cartagenero Caballero.
La reacción cartagenera no se haría esperar, si bien 5 minutos después, Camaño, titular hoy después de varios partidos, ponía de cabeza el empate a 1-1.
Un Cartagena con oficio, un Melilla al contraataque, pero los dos equipos sin acierto de cara a portería, algún que otro palo y varias manos provindeciales de los guardametas.
En el minuto 34 el colegiado del encuentro expulsa a Mohamed, después de insultar a nuestro jugador Lafuente por simular penalty y insultar al trencilla, quien antes le había sacado amarilla.
Así se llegaba al descanso, 45 minutos por delante frente a un Melilla con 10 y ganas de conseguir el segundo.

Sería Sabino quien, varias veces, se ha plantado solo delante del portero melillense, pero sin acierto en ninguna de las ocasiones.
En el minuto 60 sería Carmona quien abandonaría el campo para dar entrada a su compañero Marco, quien en los últimos partidos no está teniendo mucha trascendencia ni participación.
Seguimos igual, dos equipos que quieren los tres puntos, un arbitro que ha dejado que desear y en el minuto 71 es Montes quien decide jugarselo todo a una carta sacando del terreno de juego a Mariano y metiendo a Molist. Diez minutos después sacaría del campo a Camaño, esplendido el chaval hoy, quien parece que reclama algo más que el banquillo, y mete a Elías en el terreno de juego.
Ni aún así el FC Cartagena ha conseguido perforar la portería defendida por Verdejo.
La jornada que viene tendrá un partido atractivo, F.C.Cartagena-Córdoba C.F.. Será jornada de pago y señores ¡¡ Nos jugamos medio play off y el liderato!!! Todos al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002