viernes, 13 de abril de 2007

La 7, Paco Gómez y el Córdoba.

Como ya bien sabéis, este próximo domingo a las 18:00 h en el estadio municipal Cartagonova se pone en juego el liderato del grupo IV de la segunda B, se enfrentan el FC Cartagena Vs. Córdoba, amén de perfilar la clasificación para el play off. En el encuentro de ida, el Efesé cayó derrotado por 4 a 2 con goles de Lafuente y Sabino.
El Córdoba CF viene a Cartagena como líder, como equipo más realizador del grupo con 63 goles y con el pichichi del grupo, Javi Moreno que cuenta con 24 goles y que marcó la temporada pasada en el estadio de penalti. Una baja posible es la de Arteaga, pero el jugador confía en recuperarse para el choque. Como equipo visitante ha ganado en Baza (1-2), Melilla (0-1), Sevilla Atlético (1-2), Águilas (0-1) y ante el Málaga B (2-5). Los de Escalante vendrán a por todas.

El encuentro ha sido declarado por el club como jornada económica y será retransmitido por el canal autonómico 7, esperemos que no reste aficionados al campo.

Bonito espectáculo el que nos espera a todos en el estadio con el recuerdo de aquel 30 J, que parecía ya olvidado y que Paco Gómez se encargó de sacar a la luz nuevamente el martes en Onda Regional, aludiendo a la venta de ese encuentro por parte de Florentino Manzano.

Parece que no es el mejor momento, pero el presi es así y se equivoca. Yo vi ese partido y el Cartagonova tuvo ocasiones para ganar. Lo raro: la expulsión de Garrido y los goles a Trujillo. Garrido sufrió una expulsión muy tonta y nunca podremos saber si hubo algo. Trujillo encajó los dos goles de falta, ¿se los dejó?. Visto por televisión parece que no, fueron dos magníficos tiros de libre directo y además nadie de la barrera salió a tapar. Pero ya pasó y ahora vivimos otro momento que no debemos desaprovechar ni desestabilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002