miércoles, 16 de mayo de 2007

Comunicado oficial del FC Cartagena.

Comunicado:
El F.C.Cartagena les informa que la plantilla y cuerpo técnico de este club no quieren que ninguno de los seguidores albinegros que estén dispuestos a viajar hasta Extremadura para apoyar al equipo, se quede en tierra y han decidido sufragar de su propio bolsillo el segundo autobús, que ya está completo y que partirá el próximo sábado desde el pabellón.

Como podéis ver el F.C.Cartagena es cada vez más una familia en la que los jugadores quieren contar con la afición que de forma importante ya se ha trasladado este año, a Baza y Águilas y los que están muy agradecidos. Es esta una oportunidad única para disfrutar de una fiesta del fútbol en la que el equipo se juega mucho.

El club solicita que los interesados sigan apuntándose en la lista del pabellón porque se sufragarán cuantos autobuses sean necesarios.

1 comentario:

  1. Ahora mismo es difícil de calibrar este gesto, pero en un futuro nos daremos cuenta de que sí hay "afición", dormida, escasa, pasota ... pero esa verdadera afición es esta, así que los quemasangres, incredulos y demás, que se queden en casa. Todos a Extremadura.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002