miércoles, 23 de mayo de 2007

Floro habla en Onda Regional.

El ex presidente del Cartagonova habló anoche en Onda Regional y de sus palabras se deduce que no pasa nada si Paco Gómez decide abandonar, "hay gente suficiente en Cartagena para hacerse cargo del club". En todo caso él nunca volvería a la presidencia.

No sólo se dirigió a Paco, también al ayuntamiento, afirmando que el concejal ha dado más ayudas a Gómez que a él mismo y que si hubiera recibido ese apoyo otro gallo cantaría al Efesé. Además está dispuesto a perdonar su deuda si Paco Gómez lo hace, aunque imagino que no tendrá parangón en la cantidad. Floro insiste en que él no quiere que Gómez salga del Cartagena, pero que no está dispuesto a que el club le pague sus caprichos durante esto cuatro años, lo mejor sería que "el paloma" se rodease de gente que entiende de fútbol y el a lo que sabe.

Por otro lado, también se habló del Ciudad de Murcia y cierto es, su promotor, Quique Pina intenta venderlo al mejor postor y con ese dinero reunir a un grupo de empresarios y partir de cero con un nuevo club y en una nueva ciudad, Murcia no le da lo que el quiere y por eso ha decidido abandonar. ¿Será Gómez quien compre el Ciudad?. Toca esperar.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002