miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Pocos cambios?

Hace ya unos días que acabó la liga regular para el FC Cartagena y más aún sus aspiraciones tras caer ante el Extremadura y de momento todo está en el aire, nadie del club da ninguna explicación y la afición parece que tampoco la quiere, aunque desde luego sí la merece tras el apoyo mostrado en el tramo final de la liga.

Paco Gómez sigue "missing", pero en unas horas comunicará su decisión final y lo más seguro es que siga al frente del Efesé. Cansado ya de que lo "engañen", es más que probable que opte por sus colaboradores más allegados para este, su quinto proyecto. Así, Juan Francisco Alcoy tendría la oportunidad de entrenar al equipo desde la pretemporada y junto a Buitrago y al propio Gómez decidirán sobre los jugadores que defenderán la camiseta blanquinegra la próxima temporada.

Prácticamente confeccionada la plantilla, tendrán que mejorar en los sub 23, con la no continuidad de Teo, Carmona y Camaño. Guill que ya no es sub 23 desde la temporada pasada también está en el aire y dos baluartes de estos dos últimos años, Sabino y Marco podrían salir del club y con toda seguridad Mariano Sánchez. Suerte a todos. De momento toca esperar la decisión de Gómez.
La plantilla ha vuelto hoy a los entrenamientos en torno a una hora y media. Seguirán los entrenos mañana y el viernes de 10:00 h a 11:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002