viernes, 25 de mayo de 2007

¿Punto y final o punto y seguido?

Muy pronto saldremos de dudas, de momento este próximo sábado a las 19:00H el FC Cartagena cierra esta temporada con un choque sin trascendencia alguna ante el AD Ceuta, que tampoco se juega nada. Quien nos lo iba a decir hace unas semanas que estaríamos en esta situación, ni el mejor vidente hubiera predestinado esto. Una vez que finalice se engrasará la maquinaria de nuevo o tal vez Paco arroje la toalla y por qué no, sea un nuevo final del Efesé.

El encuentro ha sido declarado de "puertas abiertas", con la asistencia libre para todo aquel que quiera ver el último encuentro liguero, con una pregunta en el aire, ¿cómo serán recibidos los jugadores?. Esperemos que bien, esta afición va madurando poco a poco y si ha sido capaz de tomar Águilas y Almendralejo, creo que será capaz de despedir a estos jugadores como se merecen o como cada uno crea, pero dentro del respeto por una plantilla que lo dio todo, pero que falló en los momentos claves y tal vez no supo reaccionar cuando se debía haberlo hecho, pero son tantos los factores que serán los técnicos del club quien tengan que averiguarlos, aunque tal vez ya los tengan claros. De momento no se mueve ficha, el "levante" pasó y de momento hay calma, toca esperar y a partir del lunes comenzaremos a ver hacía que puerto camina el Efesé y con que capitán.

La plantilla lleva tres entrenamientos y Alcoy tendrá las bajas por sanción de Marco, que se perderá el ultimo partido de liga y los dos primeros de la temporada que viene y Sabino con un partido de sanción, además de los lesionados Roberto Rodríguez, Chito y Lusarreta que tal vez se recuperen y Galdós y Óscar Rico que están tocados. Pero el equipo no se juega nada, el resultado no alterará la quinta posición obtenida y que al menos, da derecho a jugar la Copa del Rey para la temporada venidera.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002