domingo, 20 de mayo de 2007

Sin opciones.

Sin opciones de ninguna índole se ha quedado el F.C.Cartagena tras caer derrotado por 2-1 ante el Extremadura CF. Alcoy alineaba a los siguientes jugadores:Caballero, Rivas, O.Rodriguez, Orlando, Cabrejo, Elias, Marco, Teo, Oscar Rico, Sivor y Molist.Los primeros compases del partido han sido un constante ataque de los dos equipos, tanto es así que a los 49 segundos de partido el Efesé ya se disponía a lanzar un corner.Las ocasiones para los dos conjuntos han sido claras, ya que a punto han estado de mover el marcador de un lado o de otro en los 10 primeros minutos del encuentro.

En el minuto 33 llegaría el gol local, cuando Changui, en más que clarisimo fuera de juego, dispara a puerta y le da la alegría a los locales, 1-0. Seria en el minuto 40 cuando un medio centro extremeño le propina un codazo contundente en la nuez a Cabrejo quien ha tenido que retirarse en camilla y a estas horas está en observación en un hospital extremeño con perdidas intermitentes de consciencia y tiene afectada la espalda pero desconocemos el grado. Así se llegaría al descanso, donde salió Lafuente por el lesionado Cabrejo y Alcoy también quitaría a Teo y daría entrada a Sabino para buscar el empate.

El Cartagena atacando, el Extremadura que había agotado sus fuerzas en la primera parte, y el gol que no llegaba para los blanquinegros. En el minuto 68 el colegiado, demasiado riguroso y tarjetero, decide expulsar a Marco por doble amonestación ¡Lo que faltaba!.Seria ya el minuto 87 cuando Elias en un saque de esquina, de cabeza establece el 1-1 y la alegría para los más de doscientos seguidores desplazados hasta allí era inmensa.

Pero duraría poco, menos de un minuto, cuando un defensa cartagenero se queda reclamando fuera de juego de un jugador azulgrana, el colegiado no lo ve así o no lo quiere ver y otra vez se pone el Extremadura por delante.Así ha acabado el partido y ya nada más que queda jugar el partido contra el Ceuta, que será un mero tramite para acabar la liga. De nada sirvió la victoria ayer del Melilla, el Cartagena no fue capaz de sacar algo positivo del Francisco de la Hera, al menos un empate albergaba algo de posibilidades en la última jornada, pero ni aún así, el equipo no está bien y ha faltado concentración y sangre fría, las expulsiones de Leo y Marco ante Águilas y Extremadura en dos encuentros que te juegas la vida, el cese de Montes, las malas relaciones de la plantilla con el propio Montes .... fue bonito mientras duro y esta vez la afición sí que respondió.

Ahora le toca "mover ficha" a Paco Gómez, en sus manos está el futuro del Efesé, muchos cambios por hacer y la afición ahora más que nunca, desconoce que sucederá. Tal vez buscar gente profesional y sacar del club a "las ratas" sería lo más lógico, pero con este presidente nunca se sabe. Nosotros al menos, seguiremos ahí. Aupa Efesé.

2 comentarios:

  1. vaya mierda, no ganan a equipos pateticos como aguilas o extemadura

    ResponderEliminar
  2. Mierda efesé ya, tantos km pa ná que asco de engaños una y otra vez, y el año siguiente socios otra vez, que ilusos somos, juegan con nosotros

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002