miércoles, 2 de mayo de 2007

Todos a Águilas.

Este próximo domingo a las 18:00 H el FC Cartagena se enfrenta al Águilas y tiene ante sí la primera de un total de cuatro finales para poder disputar las eliminatorias de ascenso a segunda división A. Por ello, todos los aficionados tenemos que estar en el "Rubial" para apoyar el Efesé y consiga su primer "match point".

El club, concienciado de esta delicada situación y tras negociar su gerente, Juan Francisco Alcoy con la directiva del club aguileño, tendremos a nuestra disposición 350 entradas a un precio cerrado de 15 € (caballero, señora o niño). Con estas entradas se nos ubicará en una zona determinada del "Rubial", cuyo acceso será cercano al supermercado Mercadona. Las entradas están disponibles a partir de mañana en las oficinas del club con el siguiente horario:

Ø Jueves 3 de mayo: de 12 a 14 horas y de 17’30 a 20 horas.
Ø Viernes 4 de mayo: de 10 a 14 horas
Ø Viernes 4 de mayo (tarde) dependiendo de la disponibilidad de localidades restantes.

Desde aquí hago un llamamiento a todas la peñas y aficionados en general para que esas entradas se agoten cuanto antes. Además de tres puntos importantísimos, la imagen de esta afición está en juego, tanto que se elogia a la de Linares, Jaén, Córdoba, etc. Debemos de dar ejemplo de afición "señorial", no caer en provocación alguna y dedicarnos a animar a nuestro equipo, olvidarnos de Murcia y de todo lo que nos digan, nosotros sólo queremos los tres puntos.

Y en particular, a los miembros de la Peña "Goto Cartago", se está estudiando la posibilidad de apoyar económicamente la compra de las entradas, dependiendo la cantidad de los miembros que se desplacen. Os animo a todos, ahora más que nunca, todos con el Efesé.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002