lunes, 11 de junio de 2007

El Faro de Cartagena y el Efesé.

11-06-07 Noticia de el Faro de Cartagena por Pepe Navarro.
Con fecha de caducidad. La continuidad de Paco Gómez al frente del F.C. Cartagena se está empezando a cuestionar, incluso tiene fecha límite, por ahora indeterminada pero que se prevé como máximo en la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y la celebración de elecciones, a las que el actual presidente de la entidad cartagenerista no presentaría candidatura dejando el camino expedito para cualquier otra alternativa.Ello no significa que el empresario de Jacarilla vaya a hacer dejadez de las funciones que como presidente le competen por el momento.

Francisco Gómez Hernández cumplirá los pactos y condiciones con los profesionales y empleados del club. Pero el máximo mandatario actual del Cartagena compaginará sus obligaciones con la puesta en marcha de la S.A.D. y la convocatoria -y celebración- de elecciones a la presidencia. Algo que pretende realizar en el transcurso de la temporada próxima, previsiblemente antes de que la misma termine.Todo apunta a la gran diferencia de aquel ‘eufórico’ Paco Gómez que llegó al F.C. Cartagena en la 2003/04 hablando de su proyecto de “ascenso a Primera División en cinco años” al actual y dicen de él que abatido presidente, quien baraja y busca en la actualidad un acercamiento con el creador y ‘padre’ del Cartagonova -raíz del F.C. Cartagena- con quien se asegura que mantuvo la pasada semana conversaciones en el transcurso de una comida ‘a caballo’ entre Murcia y Cartagena un encuentro que una de las partes ha negado que existiese.

Los cambios y los ‘despidos’ últimamente realizados en el organigrama del club por Paco Gómez llevan a determinadas sospechas, parecen esconder cosas raras. Y la paralización de sus proyectos urbanísticos en la ciudad, de una parte, y los varios fracasos deportivos -sobre todo, los dos últimos años- de otra, pueden haber llevado al empresario del ramo de la construcción de Jacarilla a cambiar sus iniciales proyectos (especialmente el futbolístico) por su salida de Cartagena y del F.C. Cartagena. No de manera inminente pero sí con fecha límite, esto es, la conversión del club en S.A.D. y la celebración de elecciones, puede marcar un antes y un después en la etapa cartagenerista de Paco Gómez. Y en definitiva, en el F.C. Cartagena.

11-06-07 Comunicado oficial del FC Cartagena.
El Presidente del F.C. Cartagena, D. Francisco Gómez Hernández, quiere negar categóricamente, las informaciones aparecidas en el día de hoy en el diario "El Faro".

No dudamos que el periódico tenga sus fuentes pero éstas o están mal informadas o son mal intencionadas. Por ello rogamos a los medios de comunicación que verifiquen sus informaciones.

El Presidente ha empezado con la misma ilusión que las temporadas anteriores, la planificación de la temporada 07/08, comenzando un nuevo proyecto a cuatro años y trabajando con los técnicos para conseguir nuestros sueños.Para ello os rogamos paciencia para dejar trabajar a los técnicos.

6 comentarios:

  1. lo q db hacer el presidente es aclararse y no echar culpa a los periodicos y decir pq ha echado a silvestre y pq lo utilizó para ir contra florentino pq todo hace pensar que si se carga a silvestre es pq tiende la mano a floro y deja al otro como un bocazas este presidente no da una y asi le va. los periodistas escarban todo y esto le jode a paco gomez pq no quiere se sepa la verdad de lo que está amasando, luego abrirá la boca para insultar como siempre pero se la acaba el negocio y el futbol eso lo sabe hasta el papa.

    ResponderEliminar
  2. insinuas que Gómez se va?

    ResponderEliminar
  3. se va con el rabo entre las patas pq en peñarroya no tiene nada ke hacer la alcaldesa lo dijo bien claro y el paloma vuela a otra zona, vende los terrenos y vende el club y mucho antes de lo q pensamos. el efese tendrá nuevo amo pq este nunca ha querido futbol en ningun siitio solo quiere dinero y dinero. está enfermo con el dinero y si pudiera se lo llevaria todo a la tumba que es donde irá como cualquier cristiano pero sin un duro como todos.

    ResponderEliminar
  4. HA MANDAO EL FC CARTAGENA OTRO COMUNICADO A LA OPINION Q DICE QUE TAMBIEN ESTUVO EL Concejal CON FLORRENTINO Y PACO. la que nos espera es minina q forma de tomarnos el pelo

    ResponderEliminar
  5. ha habido una reunion Floro, Gomez y el concejal?

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002