viernes, 1 de junio de 2007

Gómez: V proyecto. Alcoy el "elegido".

Para tranquilidad de muchos y tras varios días de incertidumbre, Paco Gómez ha decidido continuar, parecía inviable lo contrario, así que el presi prepara su quinto proyecto y para ello se rodea de la gente en la que más confía, llegará un nuevo gerente y tras la críticas vertidas por José Antonio Martínez, su salida del club parece cercana.

Así, Juan Francisco Alcoy será el encargado de dirigir la plantilla 2007/2008 del FC Cartagena, será la cuarta vez que se ponga al frente de un proyecto de Gómez en el Efesé, a diferencia de las anteriores, esta última partirá de cero y no en situaciones complicadas como las anteriores. Suerte Juan Francisco Alcoy, la tuya será la de la famiila cartagenera.

Ahora toca empezar a confeccionar el equipo, con mucho tiempo por delante para evitar cometer errores y hacer de nuevo un equipo competitivo. Sin duda, Alcoy conoce esta plantilla como nadie y sabrá como actuar junta a Büitrago para llevar al Efesé a lo más alto y disputar de nuevo otra fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002