viernes, 29 de junio de 2007

Presentacion de las indumentarias

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación de las nuevas indumentarias que lucirá el FC Cartagena durante, por lo menos, la temporada 2007/08. En la foto podemos ver a Mariano Sánchez con la segunda equipación y a Leo con la primera.


¿Quienes os parecen más guapos a la hora de posar, los jugadores Mariano Sánchez y Leo o Pedro (Fiebre Albinegra) y kiko (Goto Cartago)?. Es difícil, pero claro, ellos son profesionales y nosotros no ...


La primera equipación es blanca con unos detalles en gris antracita en el hombro y en los costados franjas negras y blancas. El pantalón es negro con la vuelta en gris y calcetas negras con el emblema y la leyenda del F.C. Cartagena. También cabe resaltar que las camisetas son más ajustadas y en tejido elástico. Además, la camiseta presenta el nombre del FC Cartagena en el cuello posterior, todo un detalle.

La segunda equipación es naranja, siguiendo la tendencia actual de los colores llamativos con cuello redondo y detalles en negro. El pantalón es blanco con detalles en naranja y negro.

La supresión de las rayas blanquinegras está causando revuelo entre los aficionados más fieles. Hay opiniones para todos los gustos, unos piensan que nuestra historia se ha escrito a rayas y otros lo justifican con un toque de modernidad. Respecto a la no aparición del color carmesí en la segunda indumetaria, hay poco más que decir, pero después nos quejamos de que la ciudad no se siente identificada con el equipo.

2 comentarios:

  1. la segunda ekipacion un acierto

    ResponderEliminar
  2. ya podian poner a lafuente y leo, vaya diferencia de altura

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002