lunes, 23 de julio de 2007

El Cartagena vence al Efesé.

Primer amistoso de la pretemporada 2007/08 disputado en las instalaciones del Hyatt y el Cartagena ha vencido por 9-0 al histórico y añorado Efesé, el Cartagena FC. Unos 250 espectadores, muchos ingleses y algún "murciano" presenciaron esta goleada de los pupilos de Alcoy.


Mariano Sánchez instantes antes de anotar su gol. Foto kiko.

No fue un partido muy vistoso, pero estamos en pretemporada y algo quedó bastante claro, el mejor fichaje de momento es el preparador físico Rafa Aranda, los jugadores andaban muy bien. El once de Alcoy fue el formado por Alejandro, Leo, Lusarreta, Charcos, Cabrejo, Carmona, Platas, Mariano Sánchez, Koeman, Sívori y Xavi Molist. Además también jugaron Rubén, Curro, Orlando, Héctor, ..., menos los tocados, todos tuvieron unos minutos. Los goles fueron anotados por Molist (2), Carmona (2), Sívori (2), Mariano, Koeman y el número 17 que no se pudo distiguir hasta que un aficionado nos comentó su nombre, Rubén.

Xavi Molist y Cabrejo dispuestos a sacar una falta. Foto kiko.

No se observa mucho en estas fotos, pero un detalle a tener en cuenta es el ver a todos los jugadores del FC Cartagena con un "reloj" que imaginámos que será un cuentapulsaciones en la mano derecha. Aparte del debut de pretemporada, a los presentes nos llegó un rumor que no se puede desvelar, pero vamos, muchos ni se imaginan si ese rumor se realiza lo que podría suceder, más fútbol y de otra categoría, yo de momento no me creo nada.

2 comentarios:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002