viernes, 27 de julio de 2007

Micu y Toledo se acercan.

Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido como Micu, podría llegar en las próximas horas a la disciplina del FC Cartagena. Micu, nació el 19 de agosto de 1985 en Caracas (Venezuela), mide 185 cm y pesa 80 kg. Ha jugado en Santo Tomás de Villanueva, Valencia B, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia y de nuevo Valencia B, además ha sido internacional un total de ocho encuentros donde ha anotado un gol. Su mejor temporada la realizó en el Salamanca, donde anotó 18 goles, 2 en play off, uno de los cuales le dio el ascenso a la división de plata.

En cuanto al delantero del Elche CF, Philippe Toledo, aún no ha rescindido su contrato, se espera que su llegada no se demore mucho, ya que el acuerdo con el FC Cartagena es total, pero en estos casos siempre sucede lo mismo, el Elche quiere que perdone algo de dinero y el jugador no está dispuesto.

Si se completan estos dos fichajes (Micu vendría cedido), junto a Xavi Molist y Sívori, el FC Cartagena tendría completada la delantera, formada por jóvenes y veteranos. Aún faltarían refuerzos en banda izquierda, derecha y en la media, a ver cuando empiezan los descartes ...

10 comentarios:

  1. Son 2 excelentes fichajes.Darán mucho bueno que hablar en el FC CARTAGENA.
    por cierto, el Ciudad sólo puede jugar en la Federación Murciana. Pienso que sería bueno traer al equipo de Marsá a Cartagena y, por supuesto, seguir apoyando al FC CARTAGENA. Es una buena ocasión de traer de nuevo equipos de la talla del Celta, R.Sociedad... al Cartagonova y vibrar con nuestros equipos ( FC CARTAGENA; CIUDAD Y CARTAGENA ESFESÉ)...Que son los principales.

    ResponderEliminar
  2. Perdón quise decir CARTAGENA EFESÉ. ¿Opinais igual sobre la llegada del CIUDAD DE CARTAGENA? Es una buena ocasión para que el Ayuntamiento demuestre su apoyo a Paco Gómez (pero de verdad) y al aficionado que ama al FC CARTAGENA y la llegada del CIUDAD con el compromiso firmado de seguir siempre en Cartagena.

    ResponderEliminar
  3. el koncejal ya se ha negado a esta posibilidad sin estudiarla al menos

    ResponderEliminar
  4. esta llegada haria reaccionar a mas de uno

    ResponderEliminar
  5. Diario Marca: Casas (koncejal de deportes)confirmó que el Ayuntamiento de Granada tiene en su poder un documento en el que la junta directiva de la Federación Española de Fútbol acuerda "por unanimidad" oponerse al traslado de la plaza del Ciudad de Murcia a Granada, algo que aún no se ha producido.

    ResponderEliminar
  6. Diario As: Marsá ha puesto una denuncia por amenazas que provendrían de ultras del Granada Club de Fútbol, el otro conjunto de la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. los dos llevan la kresta del gallo

    ResponderEliminar
  8. ESTA AÑO SI, QUE YA NOS TOCA

    ResponderEliminar
  9. marsa ya kome, ahora juega en motril

    ResponderEliminar
  10. kreo que toledo ya ha kedao libre

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002