La primera piedra fue puesta en presencia de la alcaldesa de Cartagena y el concejal de deportes Alonso Gómez López que podemos ver que bien se maneja con la paleta y la masa ... un 20 de octubre de 2005.
Una vez comenzada la obra por parte de la empresa adjudicataria Equidesa, había un plazo de 16 meses para su finalización con un presupueste de unos 3 millones de euros. Pues bien, estas fotos tan calentitas como de ayer mismo nos indican que han pasado más de 21 meses y que la obra continúa para largo, menos mal que la piscina es cubierta y se podrá usar en invierno, porque todavía se asegura que podría estar finalizada para el mes de septiembre, aunque ya tendrían que correr y de que manera.
Lógicamente este retraso no queda en saco roto, parece que el ayuntamiento podría multar por el tiempo de retraso a la empresa, pero para muchos cartageneros creo que esto resta importancia, lo deseado es poder remojarse "el culico" cuanto antes o practicar todo lo que este complejo pueda ofrecer. Esta gran obra deportiva, que junto al palacio dotará a la ciudad de lo mínimo necesario en infraestructuras deportivas, no se puede permitir que se demoren tanto en el tiempo y que se continúe con esta pasividad, aunque claro, visto lo visto esto parece que es lo que nos merecemos y tras doce años de gestión deportiva así nos encontramos.
ahora ke la konstruccion va para abajo ...
ResponderEliminar