viernes, 20 de julio de 2007

Philippe Toledo a punto de firmar.

Tras varios días sin información sobre las posibles altas del Efesé y más aún cuando la última incorporación confirmada fue la de Carmona, parece ser que el jugador perteneciente a la disciplina del Elche, Philippe Toledo podría firmar en el Cartagena. Este jugador ya fue descartado a final de junio por el técnico David Vidal y desde entonces, el jugador ha tenido ofertas importantes de Ponferradina, Alicante, Ceuta y Burgos, pero al final se ha decidido a firmar por el equipo cartagenero, eso sí, todavía tiene que obtener la baja del Elche. De momento, el acuerdo entre jugador y su representante y el FC Cartagena está hecho.

Philippe Toledo es natural de Avignon (Francia), nació el 18/12/1983, pesa 74 kg y mide 184 cm. Ha jugado tres temporadas en el Zaragoza B, donde obtuvo sus mejores marcas goleadoras, sobretodo en la 2004/05 con 18 goles. En la temporada 2005/06 es cedido al Elche que para la siguiente temporada lo aquiere en propiedad y lo cede al Levante B. Esta temporada tiene contrato en vigor con el Elche y eso es lo que se tendrá que negociar. En el equipo ilicitano no ha tendio mucha suerte, pero su mayor "goleada" la consiguió en el encuentro entre el Zaragoza B y el Peralta, que finalizo con un 3-7 a favor de los maños y Toledo hizo 5 dianas.

No sabemos si llegará a tiempo para el primer encuentro de pretemporada que se disputará el próximo domingo día 22 a las 18:30 h en el complejo deportivo del Hotel Hyatt.

1 comentario:

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002