jueves, 9 de agosto de 2007

El Cartagena pasa en los penaltis.

Encuentro disputado en el Municipal de Mazarrón entre el Mazarrón y el FC Cartagena y que correspondía a la primera semifinal del II trofeo Canal 7. Un campo pequeño, parecido al Rubial del Aguilas, donde el Cartagena ha dispuesto de alguna ocasión para marcar pero sin acierto, al igual que el Mazarrón, por lo que el empate a 0-0 hizo que la eliminatoria se resolviese en la tanda de penaltis.

El técnico cartagenero, Juan Francisco Alcoy, dispuso el siguiente once: Caballero, Leo, Charcos, Orlando, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Ander Lafuente, Sívori y Toledo. Además, también tuvieron minutos Borrell, Juvenal, Lusarreta y Koeman. La primera mitad fue controlada por el Cartagena, con una ocasión muy clara de Sívori que dejo a placer a Lafuente que sólo ante la portería envió alto. El Mazarrón también dispuso de ocasiones, pero el Cartagena llevaba el ritmo del encuentro.

La segunda mitad fue más abierta y con pocas ocasiones de gol. El Mazarrón tuvo una muy clara en el área pequeña de Caballero, donde un delantero del Mazarrón remató de cabeza y el balón golpeó la red por fuera. Juvenal, que lo saca todo a balón parado, puso una falta en la cabeza de Mariano Sánchez que el meta rival tuvo que desviar a saque de esquina. Y al final 0-0 y tanda de penaltis. Lanzaron Juvenal, que lo paró el portero, Mariano Sánchez, Borrell y Sivo que dió el pase a la final de este trofeo a disputar el domingo día 12 ante el Lorca o el Ciudad de Lorquí.

8 comentarios:

  1. Un clásico de pretemporada en el que el equipo inferior(Mazarrón) se jugaba la champions y el Cartagena-al ralentí-se mostraba superior sin excesos.1-2 debió ser el resultado durante el partido. A la final

    ResponderEliminar
  2. el kartgena jugo mejor la primera mitad, en liga nos arrean

    ResponderEliminar
  3. este mensaje es para todos los que sienten y aman a nuestro equipo,el futbol y nuestra tierra.
    Me gustaría que se le hiciera llegar a la Federación de Peñas este cántico que a continuación escribo para que sea el grito de guerra conjunto y darle fuerza a nuestros jugadores y aficionados. A nuestro amigo KIKO, le rogaría publicara una noticia sobre este himno y pidiera opinion a nuestros incondicionales.
    Con cántico guerrero sería así:

    CARTAGENA PROVINCIA
    CARTAGENA REGIÓN
    TODOS CON NUESTRO EQUIPO
    LO HAREMOS EL CAMPEÓN.

    LUCHAREMOS A MUERTE
    CON FUERZA , CON ILUSIÓN
    JUGADORES GLADIADORES
    Y FEROCES LA AFICIÓN.

    CONTARÁN NUESTRAS GESTAS
    Y MIEDO NOS TENDRÁN
    CUANDO OIGAN ESTE GRITO :

    C A R T A G E N A
    C A R T A G E N A
    RÁ RÁ RÁ...


    C A R T A G E N A
    C A R T A G E N A
    RÁ RÁ RÁ...


    (Y A CONTINUACIÓN CADA PEÑA ARMA JALEO A SU MANERA...)

    ResponderEliminar
  4. SE PUEDE QUITAR EL RÁ RÁ RÁ Y HACER IGUAL QUE EL BARSA BARSA BAAAARSAA

    CARTAGENA CARTAGENA CARTAGEEEENAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amigos , no creis que la banda derecha sigue estando coja???? el tal borrel es un paquete, tengo amigos en puerto llano y me lo comentan, era el sustituto de conget, y me comentan que es lo mas rarito jugando que han visto.bueno doctores tiene la iglesia.

    ResponderEliminar
  6. Parece bueno el cántico. Hay que dar mucha caña y llenar ese peazo estadio cartagonova.
    por cierto,¿la final del trofeo 7 será el domingo a las 9 noche verdad? No se puede jugar el 3-4º puesto antes que la final!!! .Supongo!!!.

    ResponderEliminar
  7. Javi, Borrel no es ninguna maravilla aunque tampoco es para "matarlo". Titular no será, pero puede ser un buen suplente. A ver que puede demostrar. El resto de nuevos tampoco es ninguna maravilla.

    ResponderEliminar
  8. los 3 nuevos me dan muy mal rollo. Creo que no van a aportar nada. Lo que mas me esta gustando es Carmona.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002