lunes, 27 de agosto de 2007

Victoria en el inicio liguero.

Encuentro casi nocturno el disputado ante el Real Jaén y en el que el FC Cartagena ha vencido, con claridad, por un marcador de 2-0, con goles de Ander Lafuente y Xavi Molist. Se esperaba más de un Real Jaén que parte con la vitola de equipo de play off, pero no disparo con peligro ni una sola vez, lo mejor sin duda alguna de los jienenses, su afición, un diez para la Peña Orgullo Lagarto por su comportamiento antes, durante y después del partido, si todas las aficiones fueran como esta sucedería nada en el fútbol, felicidades.


Alcoy alineaba a Caballero en la puerta, defensa de cuatro con Leo, Charcos, Orlando, Cabrejo, la media también cuatro hombres, Borrell, Mariano Sánchez, Curro y Lafuente y en punta Sívori y Molist. En la segunda mitad saldrían Chito, Toledo y prácticamente a falta de un minuto, Juvenal. La primera mitad fue practicamente dominada por el FC Cartagena y el Jaén al contraataque sin peligro alguno. El Efesé llegaba por bandas muy bien, Borrell tan discutido en pretemporada estuvo más fino y Lafuente impecable como siempre. Al filo de la media hora, sería el propio Lafuente desde un dispara desde fuera del área quien batiría a Calleja.

La segunda mitad comenzó con un FC Cartagena arrollador, antes de los 10 minutos Molist subía el 2-0. Después, ocasiones de Molist por partida doble con una gran parada del portero del Jaén y un disparo al larguero. Mariano Sánchez también gozó de una gran ocasión que envió fuera. Los minutos finales fueron del Jaén, que tocaba y triangulaba bien, pero sin peligro al llegar al área cartagenera. Ahora a pensar en la copa.

Sin duda alguna la afición del Jaén se merece un diez. Ánimo y a seguir así, la liga es larga y la siguiente será en Jaén y esperemos que la segunda sea en la liga BBVA.

18 comentarios:

  1. GOOOOOOOOOOL...DEL EFESÉ...QUE GUSTO. 2-0 Y DEBIERON SER MÁS DE HABER ACOMPAÑADO UN POQUITO LA SUERTE. BUENA VICTORIA FRENTE A UN GALLITO COMO ES EL JAEN. SI ACASO, LA FICIÓN BIÉN,PERO PUEDE ESTAR MEJOR. HE ECHADO EN FALTA MÁS CÁNTICOS,PAPELILLOS, GLOBOS...MÁS AMBIENTE. HÁ ESTADO MEJORQUE OTRAS VECES,SIN DUDA; PERO SÉ QUE PODEMOS HACERLO MUCHÍSIMO MEJOR.
    Y ACOMPAÑEMOS AL EQUIPO EN DESPLAZAMIENTOS,POR FAVOR,,,ES IMPORTANTE.
    EFESÉEE...OEOEOEOEOE

    ResponderEliminar
  2. FICIÓN : AFICIÓN...

    ResponderEliminar
  3. tanta peña y tanta asociacion de peñas y se oyo todo el partido a los de jaen y los aqui callados vaya tela,asi nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  4. EN CUANTO AL EQUIPO, 60 MINUTOS EXPECTACULARES, CURRO GENIAL, CHARCOR ALGO LENTITO, BORRELL SE DESTAPO AL FINAL, LA FUENTE DE LUJO Y ORLANDO UN MAESTRO. SIGO DICIENDO Q HACE FALTA UN ORGANIZADOR Y UN DELANTERO, PERO POR LO DEMAS OK.

    ResponderEliminar
  5. Y PARA Q SIRVE UNA PEÑA???? PARA PAGAR LA MITAD EN EL CARNET??? LAS PEÑAS ANIMAN????? ERAN MAS LOS DE JAEN Q NUESTRAS PEÑAS????? HAY PEÑAS EN CARTAGENA???? SON 1 PERSONA POR PEÑA????? DAIS PEÑA DE VERGUENZA. Y PA Q DECIRTE LOS KOMANDOS SE PASARON DANDO EL POR CULO CONTRA EL ELCHE CUANDO NO HACIA FALTA Y AYER........ TODO VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  6. A.P.C.C.C ASOCIACION DE PEÑAS CUTRES CALLADITAS DE CARTAGENA.

    ResponderEliminar
  7. ok de acuerdo totalmente, el equipo rival no tiene presion alguna, este campo es de los mas frios de españa.asi que vamos coño pa animar.

    ResponderEliminar
  8. Para hacer comentarios de ese tipo, te rogaría que lo hicieras indentificándote, no se puede tirar por tierra el trabajo que lleva hacer y mover una peña y por supuesto desprestigiar a la recién creada federación de peñas. Da la cara y seguro que te invitan a la siguiente reunión de la federación para que conozcas como se está trabajando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El partido mejor de lo esperado, aunque el Jaen flojito flojito. Lo peor ? la salida nocturna de Borrell-Charcos,etc.. No saben que para nosotros el Efese es MUY importante ???

    ResponderEliminar
  10. muy buen arranque liguero con un 2-0 rotundo al jaen q poco o nada demostró ayer. el equipo liberado
    de la presion tras el gol de lafuente ante un inoperante rival,pudo y debió golear. ahora a granada el miercoles y a salvar la eliminatoria de copa y no confiarse ante este granada unque sea de tercera.

    ResponderEliminar
  11. Bien bien el comienzo liguero y bien los fichajes. Y ahora a pasar rondas de la copa. Animo a todos

    ResponderEliminar
  12. MAURETA FICHADO POR EFESE, PROCEDE DE OSASUNA.

    ResponderEliminar
  13. amigo kiko, no necesito identificarme por que nadie se identifica y entonces no tengo el por q hacerlo, tengo que decirte que podreis hacer 24000 reuniones pero lo vuestro es de pena y como yo muchos lo dicen, pero bueno si alo unico q aspiras es a identificar al q escribe soy jose manuel robles gomez y soy muy aficionado al futbol club cartagena, una pregunta , el gritar y animar se programa en la asociacion de peñas??? hombre no me jodas.gracias y animo efese.

    ResponderEliminar
  14. NO PELEAROS CHICOS AHORA Q VAMOS BIEN, SI FUESEMOS DEL JAEN SI SERIA PA PELEARNOS.JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  15. Que te identifiques no es para "señalarte", en comunicación es básico conocer con quien hablas. Puedes opinar lo que quieras, pero no tires tierra encima de gente que intenta lo mejor para este equipo, tu equipo, yo respeto a todo el mundo, al que anima, al no anima, al de tribuna o lateral, es el mismo barco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. OK, LLEVAS RAZON TE PIDO DISCULPAS KIKO, VAMOS A REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCION, ME PRECIPITE EN MI COMENTARIO Y LO LAMENTO, YO TAMPOCO ME LANZO A ANIMAR Y DEVERIA HACERLO.PERDON Y LO SIENTO

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes, no es necesario disculparte, lo importante es que cada uno aporte su granito de arena y que la afición permanezca unida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Para una cosa buena que se ha hecho este año como es la Federación de Peñas y ya empezamos criticando... para mear y no echar gota...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002