lunes, 24 de septiembre de 2007

Carmona, el Lorca y dominio cartagenerista.

El partido ¨empezaba¨ con el hermanamiento entre peñas (Sioux Blanquiazules - Foro Efesé - Goto Cartago). La verdad que se ha pasado bastante bien compartiendo venturas y desventuras de nuestro clubs. Ya en el estadio, empezó el partido. Alcoy alinea a: Caballero, Ormazabal, David Charcos, Orlando, Cabrejo, Curro, Mariano, Lafuente, Carmona, Xavi Molist y Sivori.

Carmona, inmenso hoy. Foto kiko.

El F.C.Cartagena ha dominado la primera parte de cabo a rabo y el Lorca estuvo desaparecido. Tanto es así que el minuto 2, el Efesé ya iba ganando 1-0, gol de Molist, tras pase de Carmona. El ¨susto¨ de la primera parte lo protagonizaría Sivori al entrarle un rival y tener que salir Genaro a interesarse por él. Afortunadamente para él y para los intereses del F.C.Cartagena no paso a mayores. En el minuto 24, el colegiado pita una falta en el centro del campo que saca un jugador cartagenerista, el balón le caería a Carmona y desde el extremo del área engancharía un zapatazo que significaría el 2-0 y la locura en la grada. Un explendido Carmona culminaría su actuación en el 41, cuando en una falta al borde del área, se dispone Molist a tirarla, pero Carmona, sin pensarselo le pegaría y entraría por el palo del portero.3-0 y y toda una segunda parte por delante.

La afición lorquina en el estadio. Foto kiko.

En el segundo periodo hemos visto a un Cartagena mucho mas relajado,jugando con mucha parsimonia, no le hacia falta jugar de otra manera. En el minuto 61 sería Lafuente quien abandona el terreno de juego y deja su puesto a Chito, quien no ha servido de revulsivo hoy, ya que un explendido Carmona se encargaría de ello en la primera parte. Siete minutos después sería el capi Sivori quien abandona el terreno de juego y entraria Juvenal. Los últimos 20 minutos de partido han significado la caida total y completa de brazos del Lorca y ha sido cuando el F.C.Cartagena ha vuelto a intentarlo pero ésta vez sin suerte. En el 78 seria Molist quien se retiraría del campo para dar entrada a Toledo,sin tiempo hoy. Y ya en el descuento, en el 92,l lograría el gol de la honra lorquina, todo un golazo.

7 comentarios:

  1. a tercera oeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no seamos malos, ke el lorka es un ekipo amigo, suerte

    ResponderEliminar
  3. un poco de respeto por los LORQUINOS! A segunda oeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. musho lorka musho lorka oe

    ResponderEliminar
  5. ya os dije el jueves ke el lorca es una equipo normalico de tercera. ayer fue un desastre en todos los aspectos y si el CT hubiese apretado en el segundo tiempo le mete media docena. el potero ¡pa los pavos!; la defensa con desajustes de colegio; los medios no sabían donde estaban y arriba ¡na de na!, y colectivamente ¡pa matarlos!. así se echa a un entrenador, así.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo el Lorca a tercera

    ResponderEliminar
  7. sus hBEIS enterao el periko y antoñico alcarar a la calle porque estaban peleaos.en om y la ser han hablado los dos y han dicho que si estaban peleaos y los han echado y esta tarde rueda prensa del club no será que echarán a mas y digo llo, para los que quedan a quien coño van echar tambien.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002