viernes, 7 de septiembre de 2007

La mejor "cifra" de Gómez.

El quinto proyecto de Paco Gómez al frente del FC Cartagena cuenta ya con el respaldo de más de 1700 abonados, sin duda, su mejor cifra desde que se hiciera cargo del club allá por el verano del 2002, en un mes de agosto que muchos no podremos olvidar y así lo celebramos en un mesón de la Plaza de España junto a uno de los fundadores del club. Sus cuatro temporadas anteriores han rondado la cifra de 1000 más o menos, este año el número se ha disparado hasta casi doblar al de la temporada anterior cuyo resultado no fue el deseado, ya que el FC Cartagena ni tan siquiera disputó la fase de ascenso a la liga BBVA.

De momento la temporada no ha hecho más que comenzar y el FC Cartagena ya ha sido eliminado en segunda ronda de la Copa del Rey y en liga se encuentra con una victoria y una derrota. Este domingo se espera que el equipo haga olvidar a la parroquia blanquinegra este mal comienzo, porque después tendrá un calendario complicado, Granada, Lorca, Mazarrón, Marbella y Portuense, una manita complicada.

Para todos aquellos que lo deseen y aún no han retirado su abono, las oficinas del club permanecerán abiertas el domingo día 9 en el siguiente horario: de 11 a 14 horas y de 18 a 19.30 horas.

15 comentarios:

  1. MADRE MIA , NO POR DIOS LA CARA DE ESTE TIO TO LOS DIAS VIENDOLA AQUI, POR DIOS A VER PUESTO OTRA DE PORQUIS O YO Q SE...., ESTE TIO PONDRA DINERO PERO SE VA A CARGAR EL FUTBOL EN CARTAGENA PONIENDO ASUS AMIGUITOS, HASTA LOS COJONES CDE Q HAGA Y DESAGA SIN TENER NI PUTA IDEA DE FUTBOL, PELES PONE PERO ESO NO GARANTIZA NADA, CON ESTE TIO Y CON SU BANDA DE INCONMPETENTES ESTAMOS LISTOS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  2. recordemos q an subido los socios pero no por qw el proyecto sea mejor(q no lo es), lo a echo por que al irse polaris del futbol sala los 1000 q faltan en el futbol sala estan aqui en el efese, no nos engañemos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias kiko, estaba deseando tener la foto de gomez para ponerla de fondo de escritorio en el ordenata,por fin soy feliz. ¡TE AMO PACO GOMEZ ¡.

    ResponderEliminar
  4. El fútbol se lo cargan los mismos aficionados y empresarios cartageneros dando la espalda al equipo. Gracias a Gómez tenemos fútbol.¿O es que no os acordais?

    ResponderEliminar
  5. PITERMAN TAMBIEN PONIA DINERO Y Q?????? RUINA POR DONDE A PASADO AMIGO, LLENABA EL CLUB A SU ANTOJO, CONTRATABA ENTRENADORES DE PACOTILLA MARIONETAS Y ASI LE FUE, TE RECUERDA TODA ESTA HISTORIA ALGO????, A MI SI.

    ResponderEliminar
  6. bien por kiko. por fin defiendes a Gomez. YA ERA HORA

    ResponderEliminar
  7. He leido que mañana oRMAzábal no será titular.¿Qué se trae este tio entre manos con el padre de Leo?

    DE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  8. A VER SI PERDEMOS DE UNA PUTA VEZ Y VIENE UN ENTRENADOR Q COLOQUE A LOS MEJORES ENTRE ELLOS ORMAZABAL, SERIA MEJOR CAMBIAR AHORA NO MAS TARDE CON 10 PUNTOS MENOS.

    ALCOY VETE A LA PUTA MIERDA

    ResponderEliminar
  9. pokos entrenadores aceptarian que Paco hiciera las alineaciones

    ResponderEliminar
  10. este si, por ,mantener el cargo y estar siempre al lado del q le da de comer lo hace, y hasta cierto punto es logico, la familia es la familia, pero mientras a nosotros jodiendonos vivos.

    ResponderEliminar
  11. aguantar en el kargo y kulpar a los jugadore la mejor teknica para estar al lada de gomez

    ResponderEliminar
  12. si este año se falla, el año q viene tengo q ver a gomez solo en el estadio, ESTAMOS CANSADOS, y este año no hay estructura ni de equipo, ni de organigrama tecnico ni nada, un proyecto se empiece por ubna base tecnica solida, torrecilla no ascendio al cartagena pero señores , los fichajes pocos se le escapaban, ejem NATALIO, y aqui todo el santo verano para pillar cacho de un primera y trae a marueta de un tercera (osasuna le habia dao la baja), y no tiene cojones a traer un delantero sub 23. EN FIN NECESITAMOS ORGANIGRAMA Q NO LO HAY.

    ResponderEliminar
  13. Mira el gran organigrama del Salamanca de Torrecilla. Anda que si llega a seguir aquí, con el papelón que está haciendo en el equipo charro, le hubieramos puesto bonico.

    ResponderEliminar
  14. pero en 2a, y nosotros mamando en 2b.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002