martes, 11 de septiembre de 2007

Leo K.O.

El pasado domingo durante el calentamiento previo al choque contra el Lucena, el jugador del FC Cartagena Leo resultó lesionado, por lo que Alcoy tuvo que llamar a Alcántara que estaba en la grada y dar entrada en el once titular a Ormazábal, que lo hizo francamente bien.

Leo sufre una rotura muscular en un gemelo sin hemorragia interna y su reaparición se espera en un tiempo estimado de 4 semanas. Ormazábal queda solo para el lateral derecho, aunque si fuera necesario, en la plantilla hay jugadores que ya han actuado ahí, como es el caso de Roberto Rodríguez.

En cuanto a la participación de Juvenal con su selección Guinea Ecuatorial, parece que está resultando un éxito, vencieron a Camerún por 1-0 y el gol fue obra suya. Así, los "Nzalang Boys" tienen más cerca su pase a la fase final de la Copa de África.

12 comentarios:

  1. Somos el equipo de los contratiempos y mala suerte. Pero esta temporada vamos a superar todas las adversidades y nos acompañará la fortuna. A por el ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Para que luego hablen de Juvenal. Yá vereis a nuestro equipo cuando supere el 90% de su estado de forma. Nos comemos a quien sea.

    ResponderEliminar
  3. Ormazabal a demostrar lo que vales,no es que te venga la oportunidad de la mejor manera posible pero seguro que lo haces de puta madre.
    Saudos desde las Rias Baixas.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Leo, recupérate pronto y a echarle cojones. Mientras Orma seguro que lo hará cojonudo.

    ResponderEliminar
  5. gracias leo por descansar un poquito amigo.

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo a Leo y suerte a Orma.

    ResponderEliminar
  7. Orma tio aprovecha ke kuando se rekupere leo ...

    ResponderEliminar
  8. Ormanzabal tienes clase y garra, el puesto es tuyo pero en este equipo las cosas son diferentes (tienes que saber a que me refiero), aupa chaval ami me gusta mucho tu juego...animo

    ResponderEliminar
  9. Que Leo se recupere pronto.
    Orma crack a demostrar todo lo que vales

    ResponderEliminar
  10. Si Orma juega como sabe,no hay cosa rara que pueda con eso.Se hará con el puesto.Y siempre viene bien tener competencia para un mismo puesto.Animo a Leo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002