martes, 4 de septiembre de 2007

Una gran oportunidad: La copa.

Una vez superada la primera ronda ante el Granada Atlético por un 0-1, el FC Cartagena disputa este miércoles la segunda ronda ante el Pontevedra CF, el encuentro dará comienzo a las nueve de la noche y la eliminatoria continúa siendo a partido único, por lo que del Estadio Pasarón saldrá un equipo para tercera ronda, que esperemos sea el FC Cartagena y así poder medirse a un equipo de categoría superior.

El Pontevedra CF milita en el grupo I de la segunda b y actualmente es el tercer clasificado tras la disputa de las dos jornadas, con una victoria y un empate. En la primera ronda eliminó al Alcalá por un contundente 1 a 5. En las filas de este equipo milita un ex del FC Cartagena, se trata de Iosu Rivas, al igual que en el FC Cartagena milita Ormazábal que proviene del Pontevedra. No será fácil ganar allí.

El FC Cartagena salió este martes para tierras gallegas desde el aereopuerto del Altet, harán noche martes y miércoles en el hotel Hesperia de Vigo y regresarán a Cartagena el jueves, esperemos que con el pase a siguiente ronda. Alcoy se ha llevado a Caballero, José Luis, Leo, Ormazábal, Marcos Martín, Orlando, David Charcos, Cabrejo, Alcantara, Maureta, Carmona, Curro, Sivori, Lafuente, Xavi Molist, Toledo, Chito y Mariano Sánchez.

8 comentarios:

  1. muy chungo lo veo mañana

    ResponderEliminar
  2. Es dificil , pero confio en el efesé

    ResponderEliminar
  3. Mal lo veo, aunque ojala me equivoke. Q pasa con Borrel ?

    ResponderEliminar
  4. borrell esta lesionado, animo que todavia no se ha jugado

    ResponderEliminar
  5. mal lo veo,mal lo veo,mal lo veo, ni que jugaramos con el milan, venga hombre tenemos mas equipo y cojones q ellos, vamos efese.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengais tazon y que ganemos hoy

    ResponderEliminar
  7. que desanimaos os veo, efese, efese, efese ...

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002