lunes, 17 de septiembre de 2007

Valioso empate.

Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga de segunda B donde el FC Cartagena rendía visita al Granada CF. Dos equipos con necesidades, por un lado el Granada que aún no conoce la victoria en liga y por otro el FC Cartagena que no es capaz de vencer a domicilio desde tiempo atrás. El equipo cartagenero estuvo arropado por unos cien fieles y por ocasiones puedo vencer el encuentro, aunque a falta de cuatro minutos, Caballero hizo un clamoroso penalty que el trencilla decidió no pitar ni tan siquiera falta fuera del área, ahí estuvo la clave del empate y se puede apreciar con claridad en la siguiente foto de la web oficial de Granada CF:

Placaje de Caballero a Pinto (http://www.granadacf.es/)

Alcoy dispuso al once esperado, Caballero, Cabrejo, Lusarreta, Charcos, Ormazábal, Lafuente, Mariano Sánchez, Orlando, Carmona, Sívori y Xavi Molist. La primera mitad comenzó con dominio local durante los primeros 10 minutos. Pero a partir de ahí el FC Cartagena empezó a gozar de claras ocasiones, Lafuente por tres veces, Mariano Sánchez y Charcos no fueron capaces de batir a Félix Campos, que no estuvo muy acertado hoy. Pasado el arreón cartagenero, el Granada comenzó a despertar y tras un fallo de Charcos, Bordi dispara, para Caballero y el rechace casi acaba en las mallas a tiro de Vicente, de lo mejor del Granada. Minutos más tarde otra ocasión de Vicente que salva bien Caballero.

En la segunda mitad también tuvo ocasiones el Cartagena de marcar. Molist dejo a Sívori que de cabeza no acertó. Las contras eran lo mejor del FC Cartagena, una de ellas la culminó Molist y un defensor desvió a saque de esquina. Alcoy movió ficha y en pocos minutos dio entrada a Curro y Chito. De nuevo Sivo alto y Carmona una muy clara que hizo que Félix Campos tuviera que esforzarse. Sobre el minuto 25 de esta segunda mitad, llegaría la primera ocasión clara de gol para el Granada CF a los pies de García y dos minutos más tarde, Zuñiga dejaba a placer a Bordi pero paró Caballero. Tras unos minutos de control por ambos equipos, entró Juvenal que tuvo oportunidad de marcar a pase de Ormazábal y poco después llego el penalty de Caballero, el árbitro no pitó nada. Cuatro minutos de descuento y de nuevo otra contra del FC Cartagena que Molist no acierta. La última jugada tuvo una gran intervención de Caballero a disparo de Bordi.