miércoles, 17 de octubre de 2007

Las "contraperlicas" de Alcaraz.

No ha tardado mucho el que fuera delegado de equipo del FC Cartagena en responder a su "rival" Perico Arango, y tanto es así que el diario La Verdad publica unas declaraciones de Antonio Alcaraz defendiendo su trabajo y el de Gómez y atacando a Arango, aquí las podéis leer:

- "Yo he sido un cabeza de turco y he pagado las malas formas de Arango en su paso por el club. Él me merece un profundo respeto por su trayectoria deportiva, pero no como persona. Yo no le eché la cruz y si lo han echado del Cartagena es por los comentarios que ha hecho de todos los jugadores durante todo este tiempo".
- "Aunque se le llena la boca (a Arango) cuando habla de su amor al club, sólo tiene amor al club cuando está en nómina, ya que él mismo ha reconocido que estuvo ocho años sin ir al fútbol".
- "Ni soy un pelota ni voy a volver al club, pero debe quedar claro que le están haciendo la vida imposible. Puedo afirmar rotundamente, yo que he estado los cuatro años en el vestuario, que él no se mete en cuestiones técnicas. Este hombre, por lo que ha hecho por el fútbol cartagenero, merece un respeto. Es el dueño del club y los futbolistas están encantados con él".

Así está el patio y por las declaraciones de uno y otro queda claro que no se llevan nada bien. Y a sumar a todo esto, encontramos algún medio radiofónico indicando la posibilidad de que de nuevo Paco Gómez se descuelgue con otra "acción", que no sorprendería a nadie y que de nuevo dañaría aún más la imagen del FC Cartagena y sobretodo haría un flaco favor a la crisis de juego y resultados por la que atraviesa el equipo, al tiempo.

13 comentarios:

  1. QUE ACCION?
    VA A ECHAR A MAS GENTE?
    NO QUERRA LIMPIAR EL CLUB DE GENTE HONRADA Y QUEDARSE CON LOS SUYOS?
    QUE DIJO EL DE LA RADIO PIRATA?

    ResponderEliminar
  2. limpiar el club de gente honrada y quedarse con los suyos? te refieres a futbolistas, oficina, tecnicos, medicos? anda dilo "porfa"??????????????

    ResponderEliminar
  3. NO OS COMAIS DE VISTA A ALCARAZ

    ResponderEliminar
  4. NO OS COMAIS DE VISTA AL GERENTE

    ResponderEliminar
  5. NO OS COMAIS DE VISTA A CRISTINA

    ResponderEliminar
  6. pues kien keda el klub??

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Quien queda??
    Apuntalo bien que no se te olvide:

    EL KUSKUN KLAN

    ResponderEliminar
  8. el kukus klan? pero esos no son mas bien religiosos ?? tio esto es futbol

    ResponderEliminar
  9. pues hay uno k parece un fraile franciscano u son del opus joer k estos tambien saben de furbo

    ResponderEliminar
  10. exto deve aklararlo caperucito k siempre se despide con PALABRA DE CAPERUCITO AMEN. Anda "caperucito de nuestros peqaos" Deja las jodias persianas nos iluminas y nos bendices con uno de tus sabios consejos. ave maria

    ResponderEliminar
  11. señor perdona a estos pobres feligreses tuyos, se pelean sin saber lo que hacen, como maximo castigalos a que me limpien mis putas persianas una vez a la semana y que este pobre cuerpo que te escribe descanse de una vez por todas.PALABRA DE CAPERUCITO AMEN.

    p.d. busco feligreses para abrir mi nueva congragacion " el caperucito persianero de los pobres", si estais interesados contactar con este fiel. gracias por todo y paz en el mundo.

    ResponderEliminar
  12. pos kaperucito, tendras las persianas sucias ke te kagas, con lo ke ha llovio

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002