martes, 16 de octubre de 2007

Las "perlicas" de Arango.

Perico Arango habló ayer en rueda de prensa y explicó su cese directo por parte de Paco Gómez. Las declaraciones las podéis leer en las ediciones digitales de diarios como La Verdad o El Faro, pero aquí os resumo lo más importante:

- "En esta última etapa, sólo me he dedicado a trabajar por el equipo, aún perdiendo dinero".
- "No puedo permitir que se me eche la culpa de la derrota con el Marbella y se diga que yo he dividido el vestuario, eso es mentira".
- "El único que rompe el vestuario es Paco Gómez, con sus amenazas a los jugadores, a los que pone nerviosos y les echa el público encima".
- "No todo es dinero en la vida, ya que lleva cuatro años aquí y no ha conseguido nada, fundamentalmente porque no se debe llevar un club como él lo lleva. Sólo le gusta escuchar a los falsos y correveidiles que quieren ganar su confianza. Y con gente de esta calaña, que aún queda en el club [en referencia al jefe de los servicios médicos, Genaro Zapata, aunque no pronunció su nombre], no hemos conseguido nada. Y le recuerdo a Gómez que el último ascenso a Segunda, el de Torrejón, se consiguió con un equipo que no tenía un duro".
- "Ricardo Ciudad es un hombre de fútbol y que sabe cómo se maneja un club, por lo que creo que sus declaraciones nunca pueden ser estúpidas. Pienso que son las palabras de Alcoy [quien criticó duramente a Ciudad por pedir la marcha de Paco Gómez] las que no tienen fuste ninguno".

Creo que todo queda bastante claro y bien explicado, solo puntualizar que nadie entiende como ha aguantado tanto tiempo Arango al lado de Gómez sí este es tan mal dirigente o gestor. Algunos como Amaral no lo hicieron y tal vez ha tenido oportunidades para salir antes y de otra forma y así no llegar a estas situaciones tan contrarias a la marcha deportiva del FC Cartagena, pero por lo menos destacar que es de los pocos que han sido capaces de decirle a Paco Gómez cuatro cosas, otros que fueron cesados guardan silencio en espera de su perdón.

11 comentarios:

  1. tras leer esto, ¿kien defiende a gomez?

    ResponderEliminar
  2. valvera arango a no ir al estadio otra montonera de años??

    ResponderEliminar
  3. PEPE GONZALEZ HA DICHO EN OM RADIO QUE PACO GOMEZ TIENE ENCIMA DE LA MESA INFORMES. ¿ EXPEDIENTES X ?

    PUES COMO LOS DESCLASIFIQUE COMO HACEN LOS DEL GOBIERNO MAS DE UNO TENDRA QUE ENCOMENDARSE A LA VIRGENCITA DE LA CARIDAD.

    TAMBIEN HA DICHO QUE EL GERENTE PALMIS Y ARANGO QUERIAN EN UNA REUNION CARGARSE A ALCARAZ Y LO DESMONTO ALCOY, Y QUE PALMIS Y ARANGO LO HICIERON SIN SABERLO EL PRESIDENTE ¿ OTRO EXPEDIENTE X ?

    A MI ME DA QUE PALMIS ES EL SIGUIENTE Y LUEGO.... BUENO VOY A PARAR QUE NOS QUEDAMOS SIN GENTE.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡CAPERUCITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    el partido del domingo a las 20,30 para que no coincida con la carrera de fernando alonso.no te duermas aunque si fuera a las 5 de la tarde daría más ke de sobra tiempo para ver la carrera o si no a jugar el sábado. ya veras como estaran las gradas.. vaciiiiiaaaaas.

    ResponderEliminar
  5. Llevas rzon tio jugar a las 5 sobra para ver las ultimas 10 vueltas o sabado sabadete y buen polvete. jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. EL PARTIDO AL FINAL ES A LAS 5 , HAN RETRASADO LA CARRERA PARA NO PERJUDICAR AL EFESE. gracias alonso.palabra de caperucito amen.

    ResponderEliminar
  7. desde cque nadie se pelea en este foro me aburro muchisimo, asi que por algo se empieza me cago en el anonimo de las 17:24. y si el de las 17:24 esta muy cuadrao me cago en el siguiente asi sucesivamente hasta que llegue al jiñeta. palabra de caperucito amen.

    ResponderEliminar
  8. komo pako continue kon los expedientes se keda solo, si ya no hay nadie en el klub, pa la temporada ke viene veremos a pako sakando abonos ....

    ResponderEliminar
  9. vamos CAPERUCITO - me cago en ti y el las putas ventanas y persianas de tu suegra - a que te gusta que te la calienten CAPERUCITOOOOOOOOOO vamos vamos vamos-

    ResponderEliminar
  10. pos me has jodio tio, ya no me puedo pelear contigo, me cago yo tambien en las putas persianas de mi suegra.palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  11. pero ke pasa, te has moskea kon tu suegra ??

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002