sábado, 17 de noviembre de 2007

Previa FC Cartagena Vs. Écija.

Este domingo a partir de las 17:00 h visita el estadio municipal Cartagonova el colíder del grupo IV, el Écija Balompié, todo un aliciente para la parroquia blanquinegra que asiste a la "resurrección" del equipo tras el desastroso inicio liguero y las declaraciones malsonantes de su presidente, que de momento está contento y hasta prima a la plantilla. Tres victorias consecutivas ante rivales de entidad, le han dado a Alcoy un balón de oxígeno inmenso y de paso han tranquilizado a la grada que mostró su enfado tras el encuentro ante el Betis B. Pero los malos resultados quedaron atrás y ahora el FC Cartagena es un equipo en alza con el punto de mira en los puestos de play off.

A priori no le tendrá fácil, el Écija es un gran equipo y lo está demostrando, aunque su entrenador alague al FC Cartagena con su gran plantilla, en el césped habrá once vs. once. Como equipo visitante ha sido capaz de vencer dos encuentros, empatar uno y perder tres, con un balance de cinco goles a favor y seis en contra. Sus victorias han sido ante Portuense y Baza. Su técnico, José María Nogués quiere hacer ver un Écija con piel de cordero y da como favorito al FC Cartagena. Entre los jugadores el Écija se encuentran dos ex-cartagonovistas, Pepe Díaz y Requena.

El FC Cartagena ha pasado una semana tranquila animado por las tres victorias consecutivas. Alcoy no podrá contar con Charcos, Leo y Lusarreta en defensa, Borrell es duda y quien entra en el grupo es Mariano Sánchez. Así, el posible once será el siguiente: Alejandro, Ormazábal, Orlando, Maureta, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Juvenal o Curro, Ander Lafuente, Toledo y Xavi Molist. La última visita al estadio del Écija fue la temporada pasada, donde el FC Cartagena se impuso por 2-1 con goles de Sívori y Molist.

Recordar que los abonados tienen que pasar por taquilla al ser Día del Club. El trencilla encargado de dirigir el choque será Barberá Fuentes, todo un "caserico", de sus cuatro encuentros esta temporada tres son victorias locales y un empate. El estadio Cartagonova lo conoce bien, la temporada pasada estuvo en el Cartagena-Baza y Cartagena-Alcalá y ya pitó un F.C.Cartagena - Écija Balompié en la temporada 2005-2006 con resultado de 1-0.

6 comentarios:

  1. alguien sabe que le pasa a Borrell ?

    ResponderEliminar
  2. le pasa q aparte de estar siempre lesionado (q eso ya se sabia antes de venir) q es un pesimo futbolista y en diciembre deverian darle puerta si no quieren un paralitico para todo el año.

    ResponderEliminar
  3. ke se lo pregunten a genaro ??

    ResponderEliminar
  4. el presi da kaña a torrecilla, golpe, jim, etc por fichar lesionados y borrell?? te la han kolao tio listo

    ResponderEliminar
  5. PERO SI GENARO ES UN BRUJO TODOPODEROSO, UN MANDAMAS, EL CAUDILLO DEL CARTAGONOVA, AMO Y SEÑOR

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002