sábado, 24 de noviembre de 2007

Previa Melilla Vs. FC Cartagena.

Este próximo domingo a partir de las 17:00 h el FC Cartagena pondrá a prueba la imbatibilidad casera del Melilla, que de momento no conoce la derrota como equipo local. Muchas son las dudas que han surgido durante la semana sobre la posible alineación que el FC Cartagena presentará ante el Melilla, pero parece que de momento Alcoy no realizará muchos cambios, aunque tendremos que esperar a la hora de comienzo del choque.

El Melilla, noveno clasificado e igualado a puntos con el FC Cartagena, intentará no dejar pasar la oportunidad de superar al equipo portuario y seguir con su fortín, esta temporada en el Álvarez Claro no se conoce la derrota, dos victorias y cuatro empates son su balance casero hasta la fecha, con tan solo cuatro goles a favor y dos en contra. Han vencido al Granada y al Puertollano por la mínima, 1-0, para igualar con Talavera, Mazarrón, Potuense y Ceuta, por lo que es un campo complicado pero no para caer derrotado si el Cartagena hace los deberes. Sus máximos artilleros son Migui con 5 dianas, seguido de Alex Fernández con tres.

En cuanto al FC Cartagena, la semana de trabajo indicaba que Alcoy haría cambios en el once, pero tras el ultimo entreno y su habitual rueda de prensa la continuidad parece el once más probable, con dos cambios, así que jugarían: Alejandro, Ormazábal, Orlando, Lusarreta, Cabrejo, Carmona, Mariano Sánchez, Curro, Ander Lafuente, Toledo y Xavi Molist. El presidente se mostró algo molesto por los cambios ante el Écija, Chito y Sívori no acabaron de atrincherar al equipo astigitano que se llevó los tres puntos del Cartagonova. Las dos ultimas salidas del Cartagena han sido dos victorias, que continúe la racha.

2 comentarios:

  1. kon lo mal ke empezo el portu y kon ganar al talavera esta a tres el kartagena, ke cosas,

    ResponderEliminar
  2. Venga vamos a ver si ganamos con 2 cojones y nos ponemos empataos al granada y ya cerca de lo bueno porke si perdemos ya nos superan varios

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002