jueves, 27 de diciembre de 2007

De ¨bolos¨ va la cosa

Les remito tres actos a realizar estas navidades por el fútbol base de Cartagena.

Primero:
La selección de Cartagena, el Albacete Balompié y el San Blas de Alicante, serán los equipos que participarán en la quinta edición del Torneo Fútbol Base 'Ciudad de Cartagena¨. Tal evento tendrá lugar el jueves, día 3 de enero, en el Estadio Municipal Cartagonova, a partir de las 10 de la mañana.

El horario será el siguiente:
A partir de las 10:00 horas, jugarán los equipos de categoría juvenil.
A partir de las 12:15 horas, categoría cadete.
A partir de las 16:00 horas, categoría infantil.
A partir de las 17:40 horas, categoría alevín.
A partir de las 17:40 horas, categoría benjamín.

Al tratarse de un torneo amistoso de Navidad, todos los equipos participantes recibirán un trofeo como recuerdo de su paso por el mismo.

Segundo:
El ilustrísimo señor Concejal de Deportes, Don Alonso Gómez, ha presentado esta mañana el XI Memorial Juan Buendía de fútbol juvenil, acompañado del organizador del evento, Matías Barco y Francisco Vera, en representación de Promosa La Unión.
En esta undécima edición, el Memorial Juan Buendía se disputará entre la Selección juvenil cartagenera y Promosa La Unión el próximo 30 de diciembre, a las 11,30 horas, en la ciudad deportiva Gómez Meseguer, situada en el polígono industrial Cabezo Beaza.
Alonso Gómez destacaba la personalidad del homenajeado, muy ligado al deporte y en concreto al fútbol en Cartagena por su vinculación con el Colegio de Árbitros, de hecho, el partido-homenaje lo organiza la Asociación de ex árbitros y amigos de Cartagena.

Tercero:
El próximo sábado 29 de diciembre tendrá lugar el VIII Trofeo de Fútbol 'Juanmi',sí señores lectores,el que dejó su tierra alegando clases de flauta en Madrid, que enfrentará a la selección sub-23 cartagenera con la sub-23 murciana y la E.F. San Ginés. La cita deportiva tendrá lugar a partir de las 17,30 horas en el estadio de fútbol Cartagonova.
El ilustrísimo señor concejal de Deportes,Don Alonso Gómez, junto al jugador internacional cartagenero Juan Miguel García Inglés 'Juanmi' han presentado esta competición. El jugador Juanmi ha destacado la importancia de que los clubes de la ciudad crean en la cantera de jugadores locales,de la cual él mismo se fué, pero bueno,hay que mirar al futuro.
El primer partido, a las 17,30 horas, lo disputarán las selecciones cartagenera y murciana.
Seguidamente, hacia las 18,30 horas, lo hará la E.F. San Ginés contra el equipo perdedor del primer encuentro y, después, la E.F. San Ginés contra el ganador.
Tras estos tres encuentros, se hará la tradicional entrega de trofeos. Asimismo, está previsto que a las 16 horas tenga lugar un partido entre las selecciones cartagenera y murciana de la categoría alevín.
Se han hecho públicos los nombres de los jugadores que formarán parte de la plantilla de la selección sub-23 cartagenera.Son los siguientes:

PORTEROS
Raúl (Bala Azul)
Óscar (Cartagena)

DEFENSAS
Alberto López (Bala Azul)
Loren (Bala Azul)
Luis Verdú (Relesa)
Juanma (Dender)
Pichi (Murcia)
Toni (Pozo Estrecho)
Ortiz (La Unión)
Torres (Cartagena)

CENTROCAMPISTAS
Nereo (Cartagena)
José Rubén (Cartagena)
Héctor Yuste (Relesa)
Jesús (Relesa)
Kiko (Bala Azul)
Muñiz (Pájaras Playa)
Platas (Calasparra)
Miguel (San Ginés)
Villanueva (Puertollano)

DELANTEROS
Koeman (Relesa)
Adrián (Cartagena)
Alex (Ilicitano)

3 comentarios:

  1. asi ficha buitrago, muy bueno: http://www.elfyourself.com/?id=1838227930 , no os lo perdais

    ResponderEliminar
  2. jjsajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002