martes, 11 de diciembre de 2007

Esto es lo que tenemos.

"VIAJE A NINGUNA PARTE" (Diario La Verdad 11-12-07).

- "Ni un mono con dos pistolas tiene más peligro que Paco Gómez. La inesperada y rocambolesca destitución de Fran Alcoy no es más que otra de sus habituales decisiones carentes de sentido. No es la primera vez que lo hago, pero lo volveré a recordar. Cada vez tengo más claro que el Cartagena no llegará nunca a ningún sitio mientras el constructor de Jacarilla siga ocupando el sillón presidencial del Cartagonova. Es una viaje a ninguna parte, en el que la solución está en el problema. Y viceversa. Ojalá me equivoque ...".
- " Gómez tuvo tres opciones magníficas de destituir a Alcoy (Marbella, Betis B y Écija). Y no lo hizo. Lo hace ahora y se equivoca. Tira piedras contra su propio tejado y mete en un grave problema al club. Y no es la primera vez. Ni será la última. Gómez es así. Por eso, nunca ha triunfado en el fútbol...".
- "Pese a ello, hay muchos aficionados que lo consideran el mejor presidente de la historia del fútbol cartagenero. «Es que paga», dicen...".
- "Muchos pensaban que con la marcha del Cartagena de elementos desestabilizadores (los ex directivos Silvestre Martínez y José Antonio Martínez), esta temporada sería más tranquila. No es así. Por cierto, parece que el segundo y su mujer, la pitonisa que se llevó por delante a Campillo, han vuelto a la vida de Paco Gómez. Desde hace unas semanas, la pitonisa que tanto influyó en el constructor hace tres temporadas se ha dejado ver bastantes veces por las oficinas de Invercón en Murcia. Y hay algunos que lo enlazan con la marcha de Alcoy. No es broma, aunque suena a chiste. Como tantas otras cosas en el Efesé de Paco Gómez...".

FRANCISCO J. MOYA

5 comentarios:

  1. Ke pena lo de este "PERIODISTA". El Faro le ha metido un gol por toda la eskuadra, pke ayer en vez de dedikarse a contractar la noticia del nuevo entrenador perdió el tiempo en hacer prensa del korazón. Su director debería enseñarle la puerta de salida por dejarse pisar el terreno ke le ha dejado con el kulo al aire. Hoy el Faro le da sopas con ondas a este imitador del "TOMATE".

    ResponderEliminar
  2. to lo ke kieras, pero por lo menos dice verdades komo puños, el faro vive de una pelota ke tos tenemos kala

    ResponderEliminar
  3. no kiero dar nombres, pero el primer anonimo uffff komo le huele el kulo ...

    ResponderEliminar
  4. ¿AH, YA, ESTE DEBE SER EL DE LOS VAQUEROS KE NUNCA LAVA Y KE "CANTANNNNNNNNNNNN", AUNKE SI ESTOS CANTAN, COMO LO HARÁN SUS CALZONZILLOS KE NO SE VEN..........
    jajajajajajaja.....
    ¡las pillao cuñaooooooooooooooo.

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002