martes, 25 de diciembre de 2007

Traducción Crónica Steve Efesé-Alcalá por Domingo López

F.C.Cartagena tiró por tierra una muy necesitada victoria del nuevo entrenador Pichi Lucas, ya que ellos solo pudieron empatar sin goles al Alcalá. Después de la humillante paliza de 3-0 ante el Mérida, en la ciudad portuaria estaban desesperados por brillar y impresionar a su nuevo jefe. Ellos lo hicieron todo pero el resultado, auque ellos dominaron el partido, pero lo que cuenta en el fútbol son los goles, y una nueva vez Los Albinegros se arrepentirán de tantas ocasiones perdidas. Quizás el club capitaneado por Sívori esta todavía bastante lastimado. La única ausencia notable fue la del zaguero Lusarreta,en suspensión tras ser expulsado en Mérida.
Asi que,el F.C.Cartagena queda ahora en la novena posición de la Segunda B, pero ellos ahora solo están a 7 puntos por detrás del líder Écija,y la competición entra en su mitad.

Será interesante ver si el club invierte en algún jugador durante el mercado de invierno de Enero, ya que la falta de goles marcados se está volviendo un aburrimiento. La destitución de Fran Alcoy no fue del todo inesperada, pero el nuevo hombre, Pichi Lucas ha tenido seguramente todo por hacer, como un juego sin huecos más seguro. Él ha prometido futbol de ataque bonito, con el cual él entrenó satisfactoriamente durante la temporada pasada en segunda A con su anterior club, la Ponferradina.
La liga ahora se embarca en Navidad y un interrumpido nuevo año, reempezando la competición con un partido en casa del colista,Algeciras,el Domingo 6 de Enero a las 5 p.m

6 comentarios:

  1. NO SE KONOCE NADA SOBRE FICHAJES??

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FICHAJES!!, te parece poco el fichaje del gerente sr. palmis, ke komunica ke se suspende un día antes la comida de NAVIDAD. te parece poco uno de izquierdas metido en terreno ¡KOMANCHE!, te parece poco este ¡¡ADMINISTRATIVO-CONTABLE!!, ke en un comunicado de nueve líneas tenga hasta QUINCE errores, ¡¡TE PARECE POCO!!.......
    y si no te parece..................PREGUNTA AL PAP....., NO, al PAPA no; al OTRO PAP........., ke aunke no vista de BLANCO, sabe lo ke es la COCA.............¡¡FINO LA INA, no; LA OTRA INA!!
    HAY MÁS, MUCHO MÁS, pero ke puñetas, estamos en NAVIDAD.

    FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. no hace falta q t espliques más, pq a la vista lo tenemos los k habitualmente nos acerkamos por el estadio. komo el de jakarilla no tome medidas y pronto, vamos hacer bueno hasta al ex-presidente bolarín k akabó en el trullo.

    ay¡¡ pakito, pako ke mi pako; es ke no te das cuen....!!

    ResponderEliminar
  4. SSNNIIFF!!!!!!!! QUE JODIOS SOIS

    ResponderEliminar
  5. Domingo, o quien sea, retirar este tipo de comentarios que nos vemos en el "tomate"

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002