lunes, 21 de enero de 2008

El Ayuntamiento...con el Tuco.

Que tiempos aquellos. Y contaba tan solo con 8 años cuando mi tutora Doña Paquita me repartía entradas gratuitas para ir al ver al Cartagonova C.F. Claro que yo no cogía las entradas, porque yo era socio,pero mis compañeros de clase si que cojían aunque después no iban.Esos tiempos en los que el centro de Cartagena estaba plagado de carteles anunciando que el Domingo próximo el máximo exponente de la ciudad en cuanto a fútbol iba a disputar un partido y tenías que ser tú quien lo apoyaras. Todavía me acuerdo cuando se hizo un abono para los tres partidos de la liguilla de ascenso del 99 o cuando nos quedamos a las puertas en el 98.
Después de ésta mirada atrás..... Según ha podido saber www.gotocartago.com el ayuntamiento de Cartagena, junto con el Tuco Muebles F.S.Cartagena y con la colaboración de Collados Sports va a llevar a cabo una iniciativa que a mi juicio es digna de admirar.

Cientos de escolares podrán presenciar de forma gratuita los partidos del Tuco Muebles F.S., gracias a una campaña de promoción del fútbol sala. Además, ellos y sus centros de enseñanza recibirán material deportivo valorado en varios cientos de euros.

La nota positiva para los centros de enseñanza es la siguiente:

Centros de Enseñanza con más alumnos asistentes durante la temporada:
Al primero: vale de material deportivo por valor de 500 euros.
Al segundo: vale de material deportivo por valor de 350 euros.
Al tercero: vale de material deportivo por valor de 200 euros.
Al cuarto: vale de material deportivo por valor de 100 euros.

Centros de Enseñanza que más apoyen al equipo (con cánticos, banderas, pancartas, etc):
Al primero: vale de material deportivo por valor de 250 euros.
Al segundo: vale de material deportivo por valor de 100 euros.

Además, entre los alumnos participantes se sortearán 10 camisetas oficiales del Tuco Muebles FS y 10 balones.

8 comentarios:

  1. Genial.Una idea interesante. ¿Palmis y Cristina Bustillo habrán tomado nota?

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el Cartagena hiciera cosas así. Pero trabajan menos que un heladero en el polo norte.

    ResponderEliminar
  3. se mueven menos que los ojos de espinete

    ResponderEliminar
  4. en cuestiones de trabajo se despistan más que un pulpo en un garaje.

    ResponderEliminar
  5. trabajan menos que la ñ en estados unidos

    ResponderEliminar
  6. SE MUEVEN MENOS QUE LAS OBRAS EN CARTAGENA

    ResponderEliminar
  7. EN EL CARTAGENA EVOLUCIONAMOS MENOS QUE EL LENGUAJE DE MI BUITRAGO.palabra de caperucito amen

    ResponderEliminar
  8. EHHHHHHHHH NO QUIERO COMENTARIOS ADICIONALES SOBRE EL LENGUAJE DE MI BUITRE A ESTE NADA MAS QUE SE LO PUEDO DECIR YO, MUCHO CUIDADITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.PALABRA DE CAPERUCITO AMEN

    ResponderEliminar

FC Cartagena. Peña "Goto Cartago" fundada en 2002